"Q.e.p.s., falleció
el 20-3-2012. – Sus tías Goldy y Chiquita Martínez Suárez y sus
familias participan del fallecimiento de su querida sobrina y abrazan a
su hermano José Martínez Suárez ante la pérdida de María Eugenia, ser
adorable que nunca olvidarán. Adiós Eugenia querida, siempre te
llevaremos en nuestros corazones. Rogamos tu oración."
La hija de José Martínez Suárez, sería la misma que fuera
secuestrada durante la época del proceso militar, y que le generara un gran
problema mediático a la conductora cuando se supo que ella había
intercedido con los militares de turno para que su sobrina fuera liberada. (Chiche Gelblung)
Esta vieja nos va a enterrar a todos.¡Es increible!,ya enterro no se cuantos parientes,y Ella sigue como si fuera una jovencita,ahora graba novelas,despues los almuerzos...como si le dieran cuerda.
ResponderEliminarQEPD pobre mujer, tan joven.
ResponderEliminarY esta bicha paleontologica no espicha mas!
QEPD
ResponderEliminarque joven, qepd.
ResponderEliminarQUE DIOS LA ASISTA
ResponderEliminarJulia, la mujer que falleció es la hermana de la sobrina que secuestraron en la época de los militares
ResponderEliminarMuchas gracias 13:50
ResponderEliminarAyer existía la duda si era o no la que había sido secuestrada, según la noticia dada por Chiche en la radio y que luego apareció en otros sitios.
QEPD.
ResponderEliminarJosecito es increíble cómo se mantiene y la lucidez qué tiene! Lo admiro cómo director de cine, "Los muchachos de antes no usaban arsénico" es de su absoluta autoría, igual qué "Noches sin lunas ni soles". Lamento el mal trance por el qué está pasando.