ja ja ja muy divertido, y María...bueno....ya sabemos. Necesito saber lo siguiente:hoy escuché a Rial sobre el encuentro De Süller y Bal,(SE AVIVARON? ESO LO PREPARARON VENTURA Y RIAL, CON LA SÚLLER), a las 18hs,puse Infama,y vi como salian de un Dpto.de Avda,Callao y Av. del Libertador, según Süller es un Dpto.chico que alquila Bal por u$S.1.000.-Quisiera preguntarles la dirección,por que? yo vivo desde hace años Avda.Libertador y Callao, por lo poquito que vi me parece que el Dpto. es en Avda.Callao y Posadas,(creo yo)me encantaría saber porque una amiga
mía dice que es en mi Edificio,para nada!por lo poquito que vi,no es en Avda,del Libertador,alguien me puede decir?
Todo armado. Silvia Suller se equivocó en el piso de Intrusos. Cuándo comenzó la nota, Suller contó que se fueron separados del Pub pero que ella en el camino le mandó un "mensajito" a Bal que decía "Llego en quince", y que Bal la esperaba en la vereda. Al largo rato Jorge Rial con el papelito con el teléfono de Santiago Bal terminado en 30, que chequeó con los panelistas le preguntó: Y en qué momento te dio el número del celular? Y Suller contestó :"Cuándo ya estábamos en la casa de Santiago". Entonces cómo hizo para mandarle un mensajito de "Llego en quince", cuándo todavia no tenía el número de celular del viejo? Lo único que le creí a Silvia Suller es que Federico Bal y Beto César son DOS GOTAS DE AGUA. Cosa que puso bastante nervioso a Rial, la cortó rápidamente y chau. (Máxime cuándo no se cansan de repetir la anécdota que Bal quedó muy sorprendido del embarazo de Barbieri ya que él debido a una intervención ya no podía tener hijos, pero que bueno, ecografía mediante había que creer en los milagros.)
Qué television berreta tenemos. Calabró disfruta del puterío y se la ve cómoda, señal que ese es su nivel. La Suller es una enferma, como lo es Pachano, tienen tal nivel de agresión, que no pueden mantener un diálogo e intercambio de idea y terminan enlodando con su presencia el programa donde participan. Esto no deberían permitir quienes tienen la obligación desde el Estado de controlar las programación de los canales.
Estos personajes que tanto daño le hacen al televidente, no muestran una pizca de humor, no arrancan una sola carcajada, no son graciosos ni divierten y esto estuvo armado. Un asco.
ja ja ja muy divertido, y María...bueno....ya sabemos.
ResponderEliminarNecesito saber lo siguiente:hoy escuché a Rial sobre el encuentro De Süller y Bal,(SE AVIVARON? ESO LO PREPARARON VENTURA Y RIAL, CON LA SÚLLER), a las 18hs,puse Infama,y vi como salian de un Dpto.de Avda,Callao y Av. del Libertador, según Süller es un Dpto.chico que alquila Bal por u$S.1.000.-Quisiera preguntarles la dirección,por que? yo vivo desde hace años Avda.Libertador y Callao, por lo poquito que vi me parece que el Dpto. es en Avda.Callao y Posadas,(creo yo)me encantaría saber porque una amiga
mía dice que es en mi Edificio,para nada!por lo poquito que vi,no es en Avda,del Libertador,alguien me puede decir?
Todo armado!!
ResponderEliminarTodo armado. Silvia Suller se equivocó en el piso de Intrusos. Cuándo comenzó la nota, Suller contó que se fueron separados del Pub pero que ella en el camino le mandó un "mensajito" a Bal que decía "Llego en quince", y que Bal la esperaba en la vereda. Al largo rato Jorge Rial con el papelito con el teléfono de Santiago Bal terminado en 30, que chequeó con los panelistas le preguntó: Y en qué momento te dio el número del celular? Y Suller contestó :"Cuándo ya estábamos en la casa de Santiago". Entonces cómo hizo para mandarle un mensajito de "Llego en quince", cuándo todavia no tenía el número de celular del viejo? Lo único que le creí a Silvia Suller es que Federico Bal y Beto César son DOS GOTAS DE AGUA. Cosa que puso bastante nervioso a Rial, la cortó rápidamente y chau. (Máxime cuándo no se cansan de repetir la anécdota que Bal quedó muy sorprendido del embarazo de Barbieri ya que él debido a una intervención ya no podía tener hijos, pero que bueno, ecografía mediante había que creer en los milagros.)
ResponderEliminarla foto que mostraron en la nota, de federico, ¡¡es igual a beto cesar!!!!!!
ResponderEliminarOjo!!!! A pesar de estar hechas, Silvia tiene muyyyy buenas tetas, eh? Comibles.
ResponderEliminarObvio q es todo armado, la Suller cada vez peor y es mala en serio.
ResponderEliminarTODO ARMADO
ResponderEliminarMe pudrieron pugjjjjjj.
ResponderEliminarUrgente eliminen de la TV a la letrada sabionda de la Calabró.INSOPORTABLE.Se cree la dueña de la verdad.
Me pudrieron pugjjjjjj.
ResponderEliminarUrgente eliminen de la TV a la letrada sabionda de la Calabró.INSOPORTABLE.Se cree la dueña de la verdad.
ESE PROGRAMA ES UN PUTERIO,VERGONZOZO...
ResponderEliminarQué television berreta tenemos.
ResponderEliminarCalabró disfruta del puterío y se la ve cómoda, señal que ese es su nivel.
La Suller es una enferma, como lo es Pachano, tienen tal nivel de agresión, que no pueden mantener un diálogo e intercambio de idea y terminan enlodando con su presencia el programa donde participan. Esto no deberían permitir quienes tienen la obligación desde el Estado de controlar las programación de los canales.
Estos personajes que tanto daño le hacen al televidente, no muestran una pizca de humor, no arrancan una sola carcajada, no son graciosos ni divierten y esto estuvo armado. Un asco.