Los CAMPANELLI un poroto al lado de todos estos...
Desde su origen, la organización juvenil kirchnerista La Cámpora posee una raíz filial: su fundador es el hijo del tándem presidencial que conformaron Néstor y Cristina Kirchner. Desde allí hacia abajo, sus ramificaciones siguieron el mismo patrón.
Los principales líderes de la organización kirchnerista tienen a varios de sus familiares trabajando en el Gobierno con sueldos estatales. Por ejemplo, Máximo Kirchner ubicó a su cuñada Virginia García al frente de la Dirección Regional de la AFIP en Río Gallegos.
Siguiendo los pasos del jefe, el líder de La Cámpora, Andrés Larroque, colocó el 10 de enero de 2011 a su hermana Mariana en la Dirección de Documentación Presidencial. La sangre tira. Su tía Norma Juan también adhiere al proyecto kirchnerista desde las oficinas del PAMI. El amor también empuja.
Su mujer, Mercedes Gallarreta , se desempeñó durante 2011 como asesora de la Jefatura de Gabinete en el área que dirigía el “cuervo” Larroque hasta que él juró como diputado en diciembre.
El actual vicepresidente de la Legislatura de Buenos Aires, José Ottavis Arias, también tiene familiares en el Gobierno. Su hermano Juan revista en la ANSeS , dentro del programa Conectar Igualdad, que entrega computadoras a escuelas de todo el país.
Continuar leyendo aquí.
¿Ya comieron los fideos domingueros? Bueno... acá les dejo el video con la tarantella de los Campanelli, La Famiglia Unita... A disfrutarlo...


En este pais habria que hacer una revolucion como la francesa, guillotina a todos y la primera tiene que dar el ejemplo, total, una parte del cogote ya la tiene cortada.
ResponderEliminarAsi empezariamos de nuevo, un nuevo pais y una nueva dirigencia, hay que rradicar el mal de raiz.
esto si q da asco! es menem en los 90! y despues nos dicen gorilas! q HDP!
ResponderEliminarMenem fue un principiante, estos lo han superado ampliamente debería crearse la figura delictiva de "apropiación indebida del aparato del estado para fines privados o políticos espurios" con pena capital.
ResponderEliminarpobrecito el loro en el jaulon
ResponderEliminar