Nunca le pusieron límites sus padres, eso se nota. Ambiciosa y "transgresora",a los 17 años creyó llevarse el mundo por delante y ahí la tienen, en una tumba.
Anónimo 19:43 tenes mucha razón. Ahí falló la familia, ella se fue a vivir sola a los 17 años cuando todavía se era mayor de edad a los 21 años. Además no había terminado la secundaria y ya vivía sola, a no ser que estuviera emancipada.
El tema de las edades es relativo lo que importa es la personalidad, la educación pero antes que nada la naturaleza. No culpen a los padres! que padre desea ese final para un hijo? No se pongan en lugar de juez/verdugo,no se puede luchar contra la naturaleza. Hay personas que ya nacen con una genetica que las predispone a las adicciones.
Los que tenemos hijos adolescentes y de más edad sabemos bien como quieren la independencia de los padres, hay temas de su vida en los que no quieren ni que opines y hablamos y aconsejamos a diario.Pero es una suerte de lotería, si está de irles bien o de caer en problemas. No está bien decir que la familia los abandona, ellos tienen su propia versión de todo y como digo, va en suerte que acudan a la familia cuando están en problemas o acepten consejos.
y si mejor hubiera frenado un poco mas a la hija, no era mejor??!!
ResponderEliminarLa droga mata. Hay mucha falopa en la farándula, el deterioro se hará cada vez más visible. A algunos ya se le nota a simple vista.
ResponderEliminarY como frenás a una mujer de 27 años? a esa edad los padres no cortan ni pinchan! y además vivia sola!
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con Televisiva.
ResponderEliminarNunca le pusieron límites sus padres, eso se nota. Ambiciosa y "transgresora",a los 17 años creyó llevarse el mundo por delante y ahí la tienen, en una tumba.
ResponderEliminara los 27 ya no pero si a los 17 ya vivia y hacia lo que se le cantaba (dicho por ella) me parece que la familia fallo
ResponderEliminarAnónimo 19:43 tenes mucha razón. Ahí falló la familia, ella se fue a vivir sola a los 17 años cuando todavía se era mayor de edad a los 21 años. Además no había terminado la secundaria y ya vivía sola, a no ser que estuviera emancipada.
ResponderEliminarTotalmente fallo la familia, y escuchandolo hablar al padre te das cuenta de que es un negador.
ResponderEliminarCHICOS YO ME FUI A VIVIR SOLA A LOS 17 AÑOS, PARA ESTUDIAR UNA CARRERA UNIVERSITARIA Y NO TUVE NINGUN PROBLEMA.
ResponderEliminarEl tema de las edades es relativo lo que importa es la personalidad, la educación pero antes que nada la naturaleza. No culpen a los padres! que padre desea ese final para un hijo? No se pongan en lugar de juez/verdugo,no se puede luchar contra la naturaleza. Hay personas que ya nacen con una genetica que las predispone a las adicciones.
ResponderEliminarEL PADRE ME PARECIO QUE SE ESPERABA ESTA NOTICIA EN CUALQUIER MOMENTO ,MUY TRANQUILO.
ResponderEliminarLos que tenemos hijos adolescentes y de más edad sabemos bien como quieren la independencia de los padres, hay temas de su vida en los que no quieren ni que opines y hablamos y aconsejamos a diario.Pero es una suerte de lotería, si está de irles bien o de caer en problemas. No está bien decir que la familia los abandona, ellos tienen su propia versión de todo y como digo, va en suerte que acudan a la familia cuando están en problemas o acepten consejos.
ResponderEliminar