miércoles, 1 de febrero de 2012

Cacho y Susana muestran sus atributos

¿Harán precio especial por doble photoshop? 

Bueno... es lo que hay...

"Por favor, con Susana no pasó nada. Sólo fui a su casa el fin de semana para su cumple y la pasamos bárbaro", dijo a Muy.
  
Y cuando parecía que empezaba a clarificar el panorama, lo volvió a empañar: "Si hubo chichoneo, jamás lo diría porque soy un caballero".

Pero el cantante, un eterno seductor (¿o viejo libidinoso? jeje), deslizó al final de la entrevista: "Ganas no me faltaron igual".


Fuente: Infobae

13 comentarios:

  1. NO ME GUSTA NADA EL, DESPUES QUE LO CRITICO A SANDRO CUANDO ESTE YA ESTABA ENFERMITO, SIEMPRE LE TUVO ENVIDIA

    ResponderEliminar
  2. aayy cachito ya no estas para esos trotes, deberias sentar cabeza, que no es lo mismo que poner cabeza donde te sentas.

    ResponderEliminar
  3. SOCORRO! DOÑA SOCORRO!!! DE TERROR .

    ResponderEliminar
  4. siempre cacho castaña hablando de lo mismo, sino habla de susana o de su internacion,se queda sin prensa!

    ResponderEliminar
  5. mucho tinto en esa panza don cachote!!

    ResponderEliminar
  6. Susana está muy linda con esa malla enteriza.

    ResponderEliminar
  7. Che, al cacho ni con photoshop lo arreglan! que zapan! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Susana saliò linda en la foto...

    ResponderEliminar
  9. Cacho, lee bien las instrucciones antes de tomar Viagra, mira que dicen que es jodido pa'l corazon.

    ResponderEliminar
  10. este se comio a su propia hija

    ResponderEliminar
  11. Esos bracitos de Su, tendran fotoshop?

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría que se haga realidad esta pareja!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...