“Eduardo es el amor de mi vida”
Andrés Calamaro escribió un tema para ella y su hermana melliza, Soledad. Pero la fama de la marplatense –y el mote de “Petardo”, del que reniega– llegaría tras su explosivo romance con Diego Torres, en 2003, cuando el cantante aún estaba de novio con la colombiana Angie Cepeda. Ahora, Victoria vuelve a ser noticia, al hacerse pública su secreta historia de amor con Eduardo Celasco, el yerno de Susana Giménez. Con casi cinco años de relación ya planean vivir juntos.
El ex de Mecha con el ´uniforme` (parece que todos la usan) de la bandera famosa.
Por lo menos va a disfrutar de tener a una menos amargada que la otra
ResponderEliminarveremos cuanto dura
ResponderEliminarUyyy, me imagino la cara de "Mechita" cuando lea esto. Ella que siempre se caracteriza por su sonrisa... Debe estar poniéndose los guantes de box para ir a surtir a Victoria otra vez.
ResponderEliminarPeor que una tilinga roba-maridos (que se dejan robar), es una tilinga roba-maridos (que se dejan robar) orgullosa en tapas de revistas!
ResponderEliminarEl todo-vuelve, es posta! así que Victoria estate atenta... si el susodicho ya hizo un "cambio de modelo", quien te dice que no habrá otro???
Ojalá las minas fuéramos más vivas, no hay ningún beneficio en quedarse con alguien que no sabe decir NO.
Cinco años corneandola a Mechita???
ResponderEliminarTarada "destruye hogares, familias" quien sabe y le hagan lo mismo
ResponderEliminarMás allá de lo que sea la piba el reproche de Mecha debe ser para su ex no para la petardo...No creo en las roba-maridos creo en los maridos que, como dice Dani, se "dejan robar"
ResponderEliminarNo le robo nada, la pareja con Mecha no existía desde mucho antes.
ResponderEliminarLa banco por la teka y porque realmente quiere a los chicos y espero a que sean grandes.
Saben lo que es bancar a Su y Me en la intimidad????
16:14
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con vos pero me parece que peor que bancar a mecha y a su es trabajar ja,ja,ja.
Totalmente de acuerdo con María Elisa-
ResponderEliminarBueno,cualquiera es tapa de gente,porque esta chica no es linda,tiene un cuerpo comùn ,lo ùnico que hizo fue encamarse con Celasco,ah,y tambièn con Calamaro...
ResponderEliminarY sigue hablando,en cualquier momento la amarga de Mecha la va a cagar a palo de nuevo jajajaja!!
ResponderEliminarPero es mujer es super fea, y parece que no tuviera dientes, Mecha es una chica rica con bajo perfil ,con una fortuna considerable producto de la fama de su madre, del cual este mantenido ya abusó suficiente.
ResponderEliminarVeremos ahora que hace, con este gato cascoteado y sin un peso,.... vivir del amor que tienen entre los dos.
El dicho" contigo pan y cebolla", no corre en estos tiempos y menos para estos dos desocupados vitalicios.
es fulera y encima cascoteada la enana! Ella esta acostumbrada a salir con tipos con relaciones,ahora vamos a ver como es la convivencia con esta!! Mas alla de esto, kien carajo es esta trola colgada de la fama de celasco q a su vez se cuelga de la fama de la hija de susana,para ocupar una tapa?Cualkiera esta revista!
ResponderEliminarlas protesis es lo mas lindo que tiene.
ResponderEliminarel flaco no esta del todo mal, aunque para mi gusto le daria unos cuantos fideos.
mi finadito de joven era parecido, ahora de finado quedo igualito.
A el culebrón Meche – Celasco, me da la sensación que le falta un capítulo que me lo perdí. Estamos de acuerdo en que Meche estuvo y está muy enamorada de Celasco, quién es el padre de sus hijos. Un amor que la ha llevado a ser tapa de revistas por agarrar a golpes de puño a la Vito dejando de lado su clásico perfil bajo.
ResponderEliminarSin embargo, ellos no están casados. Meche está muy enamorada, pero nunca se quiso casar con él. Poniéndome un poco de abogada del diablo, (del lado de Celasco), me pregunto: No desenamora a un hombre a lo largo de tantos años saber que la mujer que tenés al lado piensa que no calificas para marido?
Y para los que opinan que con la Vitó va a escarmentar tener pan y cebolla, seguramente con Meche tenía un muy buen pasar, pero OJO….mientras viviera con ella. Jamás heredaría nada de Susana. Entonces, quién es el villano? Celasco que salió de la jaula y se entregó a un amor o calentura genuina? O Meche que lo tenía de rehén?
Yo tampoco creo en las roba maridos. Muchos casos que conozco, el marido robado vive toda la vida con la qué se fue.
ResponderEliminarEstos parecen enamorados.
Habria que ver que piensan los hijos de Celasco de esta señorita saliendo a decir las cosas que dice. Me parece a mi, que como se sienten los chicos (adolescentes ambos) influye mucho en la actitud de la madre.
ResponderEliminarPor eso dije "roba maridos (que se dejan robar)", no soy precisamente de las que le hecha la culpa al tercero en discordia, al contrario, muchas veces lo he dicho en este blog.
ResponderEliminarEso no quita que el tercero (la petardo en este caso) esté actuando bien al participar en un engaño, muy por el contrario, pueden darme todas las razones románticas del mundo para justificarla, pero lo cierto es que ella está haciendo al otro (mecha) lo que sin duda no le gustaría que le hicieran, esa es una sencilla regla para saber cuando uno actúa mal. Y encima sale en tapas de revistas presumiendo de eso, sinceramente me cae de la patada, que juegue callada y si taaaaannnto lo quiere, no veo que pueda aportarle a ese "amor" salir en una revista. (es claro lo que le aporta a ella jejeje)
Una corrección, en el apuro no me di cuenta:
ResponderEliminarEso no quita que el tercero (la petardo en este caso) esté actuando MAL al participar en un engaño...
Bastante pardita!!Esta aprovechando el momento y tiene que mostrarse.Ojala la Mecha le enseñe a respetar!!
ResponderEliminarPero quien es Mecha por favor? una vaga que siempre vivió a costa de Susana. El tipo la dejó,la plata no le interesó y se fue por amor. Cuanto dura? nadie lo sabe pero estan viviendo un gran amor sin escondidas.
ResponderEliminarno tiene 29 años tiene 31! iba a mi colegio dos años mas que yo! una groncha!
ResponderEliminarA vito rodriguez siempre le gustaron los hombres comprometidos, calamaro, diego torres, celasco...
ResponderEliminar