jueves, 19 de enero de 2012

Un intendente con carácter. Pide "cagar a palos" a los delincuentes

"Los derechos humanos me importan una mierda, quiero una ciudad tranquila", aseguró. 

"Los derechos humanos me importan una mierda a mí, yo quiero que la ciudad esté tranquila". 

La ciudad es la santafecina Villa Gobernador Gálvez. El que habló no fue un vecino indignado y exaltado, sino su intendente: el kirchnerista Pedro González, que pidió "cagar a palos" a quienes reincidan al cometer algún delito.

Las al menos polémicas declaraciones de González llegaron después de la detención de dos jóvenes acusados de haber asesinado a un hombre para robarle una moto. "Agarraron a los culpables del robo y homicidio cometido ayer (por el martes). Los detenidos tienen 18 años y frondosos antecedentes, son dos loquitos de la guerra, están hasta las pelotas, espero que los metan 25 años adentro y no les hagan el dos por uno", se exaltó.
 

"Acá es palo y a la bolsa. A los más chicos habrá que darles cultura y encerrarlos a que estudien, y al que estuvo dos o tres veces en cana y sigue con esto hay que hacerlo mierda", consideró González.
 

Además, sobre sus métodos para combatir el delito expresó que "las órdenes son para cumplirlas, a la policía hay que apoyarla". "Esto hay que arreglarlo culturalmente, pero a los que reinciden hay que cagarlos a palos, a trompadas, y después hablarles. A veces hay que enseñar primero con una cachetada", sostuvo.
 

También expresó su idea de que los padres tienen cierto grado de responsabilidad. "Los padres no se pueden desentender de los hijos. Esto de que se ponen en pedo y los hijos hacen lo que se les cante las pelotas, no funciona. Que no se hagan los pelotudos, tienen que poner la clavija ellos y cagarlos a trompadas adentro de la casa. Cada uno tiene que tener un compromiso con la ciudad. Son los primeros culpables de esta situación", señaló en su peculiar modo.
 

González afirmó que el delito bajó en su distrito. "Despacito se termina la falopa y los chorritos en Villa Gobernador Gálvez. El delito ha bajado y en la ciudad habrá no más de diez delincuentes. Ya se va a arreglar todo", prometió.

¿Qué opinión te merecen estas declaraciones?


Fuente: Minuto Uno

24 comentarios:

  1. estoy de acuerdo, necesitamos que vuelvan los soplamocos

    ResponderEliminar
  2. Vale mas darle una buena patada en el tuges a tiempo y no tener que andar lamentando tener un hijo preso, despues.
    En algunas cosas estoy de acuerdo, no se puede permitir que un tipo tenga 30 antecedentes o mas antes de los 18 años, de alguna manera hay que acomodarlo

    ResponderEliminar
  3. si no fuera del partido que es lo aplaudiria de pie.

    ResponderEliminar
  4. Uno de los resabios más absurdos que nos quedó de las dictaduras es el temor a ejercer la autoridad. Sin embargo, ningún niño valora al adulto que no le impone disciplina, porque piensa que no le aprecia o interesa. Estoy totalmente de acuerdo: hay que corregir para no tener que reprimir, y reprimir si es necesario con la dureza justa y aplicando la ley. Los derechos humanos deben ser patrimonio de todos, no sólo de los delincuentes.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con el intendente y con los anon 3.23/3.31/3.59

    ResponderEliminar
  6. Que se olvidó de leer la CONSTITUCIÓN NACIONAL.

    El asunto de los chorros no se resuelve a las patadas, sino CON VERDAD, JUSTICIA, Y CUMPLIMIENTO, haciendo lo que no se ha hecho: Si existen penas en el código penal éstas se deben cumplir; pero a los presos hay que darles comida, instrucción si no la han tenido, y cárceles DIGNAS, y hay que resocializarlos.
    NO HAY QUE OLVIDAR QUE LA JUSTICIA TIENE FALENCIAS, Y QUE PUEDE HABER INOCENTES PRESOS CONDENADOS POR DELITOS QUE NO COMETIERON.
    Los que reindiden tienen que tener un REGIMEN ESPECIAL que no puede ser lenitivo.
    Si hay RECLUSIÓN O PRISIÓN PERPETUA PUES QUE SEA PERPETUA, no unos cuantos años, y luego san se acabó.
    ESTE ASUNTO ES MUY GRAVE, Y COMPLEJO, NO PUEDE SER TRATADO EN UNOS POCOS RENGLONES DE UN COMENTARIO.

    ResponderEliminar
  7. estoy de acuerdo,asi que espero que prediquen con el ejemplo y empiecen a cagar a palos a todos los politicos corruptos e ineficientes que afanan una y otra vez el dinero del pueblo y no solo no van en cana sino que se los premia con nuevos cargos

    ResponderEliminar
  8. la verdad tiene razon ma que derechos humanos ! y las victimas q derechos humanos tuvieron , los que fueron asesinados , asaltados, violados ...

    ResponderEliminar
  9. Comparto lo de los padres tambien, los pibes cada vez son mas atrevidos e ignorantes.

    ResponderEliminar
  10. Y éste quién se cree que es? Chuck Norris? Demasiadas películas de Bruce Willis, quizás?

    Lo que pretende éste animalito es tener el visto bueno de los ciudadanos para violar la ley con la promesa de hacer cumplirla. A veces no sé si la gente es o se hace.

    Me pregunto que entiende la gente por "Los Derechos Humanos", ¿Alguna vez se habrán tomado la molestia de leerlos?
    La declaración de los DD.HH así como los pactos de derechos civiles y políticos son posteriores a 1948, mientras que nuestro Código Penal data de 1921, para que se den una idea.
    Tanto en la declaración de los DD.HH. que es sólo de carácter orientativo, así como en los pactos de derechos civiles y políticos de carácter obligatorio no hay absolutamente nada que impida la aplicación de Ley, todo lo contrario, obligan a los países firmantes -entre otras cosas- a garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

    Es una excusa vil y descarada achacar a los DD.HH la ineptitud de los políticos para hacer cumplir la Ley, así como también es reprobable utilizarlos para manipular la opinión de la gente sobre sus propios derechos (Cristina, Hebe y compañía...)

    Rechazar los DD.HH implica rechazar hasta los derechos más elementales, como la igualdad ante la ley, la propiedad privada, la seguridad, el derecho a la educación, la salud, la libertad de expresión, la libertad de tránsito, la nacionalidad, la seguridad social, al trabajo, a la religión, a participar del gobierno de tu país, a tener un sueldo digno, a la cultura, a tener una familia, a la vida, a una jubilación digna, etc.

    El problema no son los derechos, el problema son aquellos que por ineptitud o malicia no los garantizan.

    ¿Será por eso que hay tanto político interesado en hacernos creer que los DD.HH son malos y que tanto la Constitución como la Ley son trabas para gozar de los derechos que nos ellas mismas garantizan?

    Quizás sea porque son esos derechos y obligaciones lo que les impide hacer con nosotros lo que les de la gana.

    ResponderEliminar
  11. un intendente del FpV que se tira en contra de los derechos humanos??? noooo.
    Bonafini le va a hacer chas chas.

    ResponderEliminar
  12. Grande Molokoid!!!

    Me encantan tus comentarios xq siempre tienen contenido.
    Cada vez q entro al blog espero verte y me detengo con especial atencion en ellos.
    Me fascina cuando Julia los convierte en post.
    Sldos.

    ResponderEliminar
  13. 10:57

    no hace falta ir por franco, ya hace mas de 8 años que tenemos algo camino de convertirse en algo parecido, dale tiempo.
    eso si, con camiseta de otro color.

    ResponderEliminar
  14. GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  15. es verdad...es verdad!!

    ResponderEliminar
  16. No sé si es la forma de decirlo,pero lo que dijo es verdad. No hay mas tiempo para analizar la forma en que hay que educarlos, primero tenemos que hacer desaparecer la droga de argentina (cosa difícil) y después empezar a educar, pero mientras tanto hay que hacer lo que se puede. Lo de DDHH ellos mmismos crearon su fama, cuando aparecen defendiendo a los delincuentes y no cuando hay víctimas.Ademas, a los presos hay que hacerlos trabajar, los ves siempre sentados tomando mate. ¡¡Cambiemos para que todo cambie!!

    ResponderEliminar
  17. Osea,Sir Edu quiere que si violan y matan a su propio hijo/a,el asesino/violador,reciba educacion,comida,buen trato,etc,en la carcel...y,como siempre hay una primera vez,que la pena sea menor por no ser reincidente...¿es asi?.Evangelina.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta lo q dice el intendente pero se le va un poco la mano. No podés cagarlo a palos lamentablemente, eso es demagogia pura, dice lo q la gente está esperando oír a pesar de q no lo puede llevar a cabo. Pero con respecto a la educación de los padres hacia sus hijos tiene toda la razón del mundo!!! Los padres vienen cada vez más pelotudos queriendo lavarse las manos y echando la culpa de todo a los demás!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta lo q dice el intendente pero se le va un poco la mano. No podés cagarlo a palos lamentablemente, eso es demagogia pura, dice lo q la gente está esperando oír a pesar de q no lo puede llevar a cabo. Pero con respecto a la educación de los padres hacia sus hijos tiene toda la razón del mundo!!! Los padres vienen cada vez más pelotudos queriendo lavarse las manos y echando la culpa de todo a los demás!!!

    ResponderEliminar
  20. baRON SAMEDI COINCIDO CON SUS DICHOS.

    ResponderEliminar
  21. Y...un poquito de respeto a las leyes no viene nada mal, no?

    ResponderEliminar
  22. Totalmente de acuerdo, y eso que el partido al que pertence no me simpatiza nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...