miércoles, 25 de enero de 2012

Ricardo Fort, cara a cara con Tito Speranza en un saludo forzado a pedido de Infama. Video

La cara de Tito no estuvo muy amigable...

17 comentarios:

  1. HOLA CHICOS.

    NI BOLA QUE ME DIO PERO NO IMPORTA LO HICE PARA DARLES EL GUSTO A LOS DE INFAMA QUE SON AMIGOS.
    COMO SIEMPRE MUY BUENO EL BLOG. ESPERO QUE SIGAN ASI Y NO ME PEGUEN MUCHO COMO EN OTROS LADOS.

    ResponderEliminar
  2. en esta ocasion se porto bien el de arriba.

    ResponderEliminar
  3. Si sos el Fort verdadero sortea entre los lectores de Julia un viaje a Meame. Yo lo máximo que pude llegar al norte, es a Yacuiba en Bolivia....a lo mejor tengo suerte...
    Si no lo sos, no importa porque igual sos buena onda y correcto en tus comentarios....

    Julia querida me olvidé de comentar que me gusta mucho el fondo retro nuevo que tenemos!!!! Congrats!!!


    saludetes!

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan!!

    Mirá si es el verdadero, acepta y te lo ganás jaja.

    Me alegro que te haya gustado el fondo. No encontré mucho donde elegir de lo que yo pudiera ser capaz de hacer (algunos eran muy complicados para hacer el cambio) y quería darle una nota de color, porque con el calor que hace, como estaba lo veía un poco triste y demasiado serio.

    Choca un poco con la imagen de la casa Batlló de Gaudí, en colorido y estilo, pero es lo que hay jaja.

    No encontré nada más adecuado para mis escasos conocimientos informáticos.

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Fort estuvo bien; pero anteriormente también Tito, pues hace poco ví por tv. un reportaje en el que como corresponde guardó reserva sobre el período en que fue uno de sus custodios y amigos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Fort (¿jeje?)

    Espero que si alguno de nosotros dice algo que no te guste (lo más probable), no nos envíes a tus custodios jejeje.

    Sldos.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad Sir Edu, hay que reconocer que Tito es muy educado y respetuoso, además de saber ubicarse.

    ResponderEliminar
  8. me parecio un poco altanero tito! espero que la fama no se le empiece a subir xq el mismo se dice humilde pero...hay q ver! Igual la novia me parece una soberbia la petisa!

    ResponderEliminar
  9. RICARDO , la mejor , que te valla bien , nadie tiene derecho a humillarte , hace tu vida y que te valla lo mejor , que seas feliz
    noraly,

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho la atención y me decepciona la actitud de Tito. Hasta lo que sabemos todos, la relación laboral entre Tito y Ricardo Fort terminó en buenos términos, sin que Tito tenga que reclamar nada, lo cual habla bien de Fort. Asimismo Tito se comportó siempre cómo un caballero guardando la confidencialidad que corresponde de su anterior relación laboral con Fort como guardaespaldas.
    Por lo que ambos me caen bien. Sin embargo, después de ver este video me viene a la cabeza una frase que decía mi abuela “ La mariposa se olvida que alguna vez fue oruga”.
    Aunque no exista una amistad entre ambos, Tito debería tener la humildad y honestidad de reconocer que Ricardo Fort fue quién lo catapultó a lo que es hoy.
    De ser un guardaespaldas más, y personal trainer, hoy encabeza una obra exitosa en Carlos Paz. Y a quién se lo debe?? A Ricardo Fort. Vendría bien un poquito menos de soberbia para Tito, sino va en camino a ser la Mole Moli, segundo tomo…..

    ResponderEliminar
  11. no ricardito aqui nadie te va a hacer chas chas, te haremos otras cosas que no son precisamente pegarte.

    ResponderEliminar
  12. URGENTE????? Que noticion... jajajja

    ResponderEliminar
  13. Fabiana, estas segura?
    Fort lo llevaba a Tito en calidad de gurdaespaldas, el que lo hizo famoso fue Tinelli al empezar a joder con el...y como a Fort eso le saco protagonismo, fuera Tito.
    Despues, Fort fue le unico que dio motivos y hablo, Tito jamas dijo nada sobre el tema.

    ResponderEliminar
  14. Estimado Anónimo 26 de enero de 2012 12:02
    Estoy segura que mientras Tito se debía laboralmente a Fort como guardaespaldas, solamente hacía lo que Ricardo Fort quería. Inclusive lo que después terminó en el jueguito del “Hermético Tito”, comenzó siendo una postura REAL de Tito, ya que se ubicaba como guardaespaldas de Fort y se moría de vergüenza cuando Tinelli lo agarraba de punto.
    Convengamos, acá en confianza, que siempre que a Ricardo Fort le molesta una situación, no le tiembla el pulso de mandarte para tu casa para que no le hagas sombra. Y eso nunca lo hizo con Tito. Es más se mataba de risa del bochorno de Tito y hasta le daba la órden de hacer la payasada que Tinelli quisiera.
    Por eso te digo, la cámara de Tito la podría haber cortado Fort desde el inicio, el primer día y no lo hizo.
    Hablando de Fort y Tinelli también pienso que Fort se equivocó. Pero se equivocó contra él mismo. Creo que a Ideas del Sur, por más que hicieran una puesta en escena de ofensa y perplejidad ante los impulsos de Ricardo Fort cada vez que se hacía el loco, levantándose y mandándose a mudar o yéndose a Miami sin aviso, le rindió mucho mas raiting al programa que si hubiera estado un Ricardo Fort modosito, comedido, sentado en el jurado sin tener ninguna extravagancia.
    En Ideas morían porque a Fort le saltara la térmica y lo pinchaban, porque saltaba el rating muy alto. No seamos hipócritas.

    ResponderEliminar
  15. PARA MI ESE NO ES FORT, ES DEMASIADO EDUCADO Y NADA AGRESIVO, PUEDE SER UN ASISTENTE.

    ResponderEliminar
  16. Estimado Anónimo 18:55
    Pienso que si es Fort o no es lo de menos.Probablemente sea una vieja de ruleros que está haciendo travesuras O no.Lo que me gusta que sea o no sea Fort, Julia nos ha brindado la posibilidad de intercambiar opiniones, todas válidas sobre un tema que no me imaginé que tuviera tanta repercusión a raíz de lo que yo pensaba sobre Ricardo Fort. Se armó un intercambio de opiniones lindo, y si es Fort o no no nos debe interesar. No creo que le interesemos a él tampoco.

    ResponderEliminar
  17. Tienlli CON Fort tenia 30 y pico de rating, Tinelli SIN Fort tenia 30 y pico de rating.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...