jueves, 26 de enero de 2012

A nuestros policías... ¿no les está faltando un poco de entrenamiento además de dieta?


Me parece que el que está en el medio está más para archivar papeles mientras toma mate con bizcochitos, que para estar en la calle...


15 comentarios:

  1. Si, siempre pienso lo mismo, pero si partis del hecho de que tienen que comprarse su propia ropa, chalecos antibalas, sus balas!, hasta a veces ponene plata para la nafta, no me extrañaria que deban pagar su propio gimnasio si quieren estar en forma.
    El gobierno tendria que ponerse las pilas, no los policias.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto. Parece estar con algunos kilos de más.

    ResponderEliminar
  3. LO POLICIA ES UNA MIERDA Y NADIE PUEDE DISCUTIR ESO.
    SON TODOS EL CLON DEL JEFE GORGORY

    ResponderEliminar
  4. SIEMPRE PENSE, COMO HACEN PARA CORRER A UN DELICUENTE???

    ResponderEliminar
  5. Estos no corren delincuentes, por eso estan todos sueltos.
    El del medio me dijeron que durante el dia y a veces de noche recorre pizzerias y no pide exactamente faina. Mucha paella hay en ese bombo... choripanes, postres vigilantes, y unos cuantos barriles de cervecitas, ademas de los tintillos de la casa.

    ResponderEliminar
  6. una vez estando en otro pais precencie una persecucion de dos policias a un ladron, este le llevaba una cuadra de ventaja y para mi asombro vi como con gran velocidad agarraron al ladron y lo pudieron detener y luego con mas detalle descubri que toda la fuerza policial estaba en excelente estado fisico

    ResponderEliminar
  7. sin ir mas lejos la policía privada, da gusto. El otro día estaba en una estación de servicio y cargaban un cajero automático, la sola presencia inspiraba respeto, pero no hay nada que hacerle es privada. La culpa no la tiene la policia, faltan gimnasios, las dietas son caras, nada los ayuda

    ResponderEliminar
  8. Seguramente tengan carencias de "cuidado" pero te aseguro que en un enfrentamiento darían la vida por vos, es más LA DAN, y nunca son reconocidos por lo bueno y por estar cuando se los necesita.
    Yo los respeto y los admiro.
    Espero que Dios los guarde cada día que salen de sus casas y ruego que vuelvan enteros y con vida para compartir con sus familias.

    ResponderEliminar
  9. 20:10

    Estoy totalmente de acuerdo con vos, es más, les deseo lo mejor en su regreso a sus casas.

    Pero no nos apartemos del centro de la cuestión. A lo que se apunta es al estado físico de los integrantes de la fuerza, no a las bondades de sus corazones.

    Lo que se ve en la imagen, no es el estado adecuado para alguien que puede estar expuesto a una carrera para perseguir a algún delincuente, sin que ello implique peligro de morir de un ataque cardíaco.

    No los culpo a ellos, sino al sistema, que permite que las cosas estén dadas así, en vez de aportar el presupuesto necesario o la capacitación con gimnasia adecuada (o lo que sea) para que quienes nos defienden no tengan que correr riesgos. Y en esto incluyo también los chalecos y todo lo que sea necesario.

    Más allá de la seriedad que se le terminó dando a la chanza del post, que fue tomado y enfocado desde el humor, creo que nadie quiere que muera un policía más, y menos en ejercicio de su profesión.

    ResponderEliminar
  10. Entiendo lo que decís.
    Cuando se pasan más de 18hs dentro de la comisaria, con poco descanso, comiendo mal, durmiendo menos... lo que menos les preocupa es la barriga, te lo puedo asegurar.
    Ya sé que el post tendía a ser simpático, entiendo que algunos tienen una zapan que dá que pensar... que es ni más ni menos que "harinas" o hidratos de carbono por la mala alimentación que la mayoria lleva, sumado a la hipertensión que genera en trabajo, a las várices que sacan por estar ermanentemente parados, con zabañones por esos borcegos de miercoles que están pegados a la piel...
    Disculpá Julia, es obvio que hablo con conocimiento de causa por eso me excedo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Nada tengo que disculparte 21:56, por el contrario, es bueno que aunque el post haya arrancado desde la humorada, nos hagan ver la realidad, y nadie mejor para hacerlo que quienes lo padecen y lo viven a diario en carne propia, como supongo debe ser tu caso.

    Entiendo perfectamente tu postura, que además siento que es la correcta, pero en lo que estoy segura en que estaremos de acuerdo es en que ellos son víctimas del sistema, que es hacia donde debería ir enfocado el reclamo.

    Lamentablemente los gobiernos de turno pasan y todos esquivan buscarle soluciones, todos son iguales, si total la vida de ellos está protegida a costa de la vida de otros.

    Te pido disculpas si te herí, pero no fue mi intención, la idea del post iba por otro lado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. No entiendo como un cana puede correr a un chorro que usa Adidas teniendo puesto borcegos...
    Los polis de la caminera de Entre Ríos están en remera manga corta, bermudas y zapatillas. Como debería ser con el calor que hace. Le comentaba al cana que me hacía la multa por ir con las luces apagadas, que le tenían que hacer un monumento al jefe de polícía que les cambió el uniforme....


    nota mental: COPETE CUANDO SALGAS DE UNA ESTACION DE SERVICIO NO TE OLVIDES DE PRENDER LAS LUCES.


    Saludetes!!!!!!!!!

    P/D: justo recién con mi mujer charlabamos viendo con tristeza al pobre policía que mataron esta mañana. O como le pegaron una patada en el tuges al oficial a cargo que impidió que los pendejos de la campora coparan la legislatura.
    Hay policias que son una basura y hay otros que son verdaderos servidores públicos. Al igual en todos los ámbitos de la sociedad.

    ResponderEliminar
  13. JUAN COPETE SOS UN GENIO JA,JA,JA.
    SIEMPRE ME HACES REIR MUCHO CON TODO LO QUE ESCRIBIS.

    ResponderEliminar
  14. Me hiciste reir de nuevo Juan Copete.
    El gordo del medio es el principal o el comisario, hoy vi la noticia por el caso del policía que mataron en provincia de bs. as.

    Te garantizo qué aunque algunos polis jóvenes los veas gordos y con borcegos, te corren con unas ganas y te pegan de lo lindo, los vi en la cancha varias veces y no podés creer cómo semejante gordo puede agarrar a un pibe punga de 15.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Julia, nunca me herirías porque sé que sos una persona correcta. Te sigo desde tus primeros dias de "clavel rojo" . SALUDOS!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...