viernes, 27 de enero de 2012

Guido Süller, alias "cualquier cosa por 5 minutos en la tele"

Qué famoso debutó con un rollo de papel higiénico
 

En la desesperación por masturbarse, fue al baño y agarró lo primero que encontró.

Es simpático y a la vez odioso. Se proclamó el “rey de los mediáticos” y ya tiene a su “príncipe” Tomasito en uno de los reality shows más importantes del país: Gran Hermano.

El arquitecto, actor y comisario de a bordo Guido Süller confesó sus humildes inicios sexuales en la época en que era adolescente.

"Mi primera relación sexual la tuve con un rollo de papel higiénico. Yo tenía 14 años, estaba desesperado y no sabía cómo masturbarme", contó a la revista Paparazzi. "Fui al baño. Arranqué el rollo de papel y metí mi pene en el agujero del papel higiénico y comencé, como un animal, a tener relaciones sexuales con el papel higiénico", relató el rubio.

Además de disfrutar de su vida por los medios, Guido vive a pleno su sexualidad. "El sexo es algo grandioso. Está hecho para disfrutar, obviamente cuidándose de las enfermedades. No debe ser tabú. Debemos ser libres, estoy en desacuerdo con los prefijos 'homo', 'bi' y 'hetero'. Seamos sexuales. Yo soy sexual y punto", indicó y sentenció: "Yo soy una máquina sexual. Tengo un taladro percutor".

Y bueno... si él lo dice... debe ser un don de familia...

Igualmente, mejor no demos ideas... jeje...


Fuente: 24CON

5 comentarios:

  1. el agujero del rollo de papel es re grueso ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Julia por favor mira esto!

    http://blog.segu-info.com.ar/#axzz1khjqo500

    Publican datos de 1000 usuarios de tarjeta SUBE

    ResponderEliminar
  3. Es vomitivo como todos en esa familia.

    ResponderEliminar
  4. no me divierte, mas bien este tipo me da asco y creo que es mas asqueroso que silvia, que ya es mucho decir.

    ResponderEliminar
  5. Por lo menos no molesto a ninguna pobre oveja.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...