La policía boliviana encontró hoy muerto al cónsul interino de Argentina, Antonio Deimundo Escobar, en el poblado fronterizo de Yacuiba, quien había asumido el cargo hace una semana. El cadáver apareció colgado en un dormitorio del tercer piso de la casa donde está el consulado.
habra hecho la gran david carradine como el otro funcionario muerto hace 15 dias
ResponderEliminarLoco, no se podrán hacer una paja normal con la manopla y listo???? Para qué hacer tanta locura????
ResponderEliminarQué les pasará por la cabeza???
Pobre la familia!!! que dolor tremendo y mas gente jóven.
Saludetes!!!
Lean SEPRIN y veran porque aparecieron "suicidados" estos dos.
ResponderEliminarSuicidio?en absoluto!,no será nueva modalidad de un crimen?
ResponderEliminarYa leí seprin... da cosita, y uno puede creerles o no, pero sin duda son muchas coincidencias...
ResponderEliminarSerá cierto, que con la crisis en Inglaterra, a James Bond le salió una changuita de mayordomo itinerante?... Lo recomendaron del Radisson de Montevideo, y ahora, adonde irá a parar?... Venezuela?
ResponderEliminarFalkland, Iran, Palestina.
ResponderEliminarLa inteligencia de Uruguay tiene como hipótesis del "suicidio" del camporista hotelero que el tipo fue drogado, hipnotizado y asì "controlado", lo hicieron suicidar.
Lo del consul no se nada.
Pero pueden ser mensajes de que los siguientes pueden ser Maximo o Flo.
Consejo: alejarse de las frías aguas australes. Dan yeta al menos
DIOS, QUE PASA?
ResponderEliminarSuicidios? mmmmmmmmm.....me parece que nunca sabremos la verdad.
ResponderEliminar