Impresentable lo de este tipo!!! Ahora sus moviditas de prensa son asi, cae el rating y me ofendo y digo que renuncio por TW. Al toque arreglo y somos todos amigos. Lo hizo en America hace poco y ahora en este fracaso de GH.
jajajaja patético este tipo y hay gente que lo banca... Encima ni inventiba tiene, el año pasado "renunció" Venturita por un ratito, hace unos días la Tauro, y ahora hace toda esta pelotudez para tratar de pasar de 5 a 6 puntitos de rating...jajajja ese es tu segmento de medicion Rial
al final, hizo lo mismo que cuando anunciò en twitter que se iba de amèrica, y despuès arrugò. Despuès que no critique a pachano o a los otros que se quedan en el bailando y no renuncian y èl se pregunta: "¿y la dignidad?" Yo te contesto, JR: la dignidad se quedò en la cuenta del banco!!
Me parece un genio Jorge Rial como conductor y como maneja, mueve hilos para generar conflictos o cosas que al público le llamen la atención. La gente tiene la manía de compararlo con Tinelli y Tinelli es buen conductor pero es muy bueno en lo que ya está acostumbrado a hacer. Me gustaría saber como conduciría Tinelli 3 horas de programas del estilo de intrusos. Yo creo que le faltaría vocabulario y guitarra. En cuanto al rating de Gran Hermano, creo que se puede remontar en el verano porque la gente esta sin hacer tantas actividades y es ahí cuando se enganchan. A su vez, el año pasado Gran hermano midió bien porque el canal generó muchas cosas para que así fuera (ponían en toda su programación algo de Gran Hermano) y eso a un reality le sirve mucho. Este año eso no sucede pero de todas formas Jorge Rial rema como nadie. Ojala no se vaya y se divierta mas, como lo hacia en los comienzos de Gran Hermano!
El problema de Rial es que es muy "calentón"y en ese momento no tiene filtro y ahora con twitter se entera todo el mundo de su calentura. Tendría que contar hasta 100 antes de hablar, pero es imposible. Me alegro que no se vaya.
jajjaja... definitivamente JR va por el camino de tinelli "renuncio... pero no tanto".
ResponderEliminarSe dará cuenta que se está pareciendo a la Pachana o a la Grace...mmmmmm
Impresentable lo de este tipo!!! Ahora sus moviditas de prensa son asi, cae el rating y me ofendo y digo que renuncio por TW. Al toque arreglo y somos todos amigos. Lo hizo en America hace poco y ahora en este fracaso de GH.
ResponderEliminarNo sabemos todas las internan, El sabra xq lo hizo
ResponderEliminarSi el sabrá por que miente, por que hace esas cosas, él sabrá?????'
ResponderEliminaruna vedetonga mas del bailando!!..yo creo q no soporta el fracaso,sino esto no pasaria!
ResponderEliminarjajaj todos en ese programa hacen lo mismo. Primero la boliviana que se iba y al final no, ahora el huevo duro... jajaja
ResponderEliminarpayaso..
ResponderEliminarSos un fracaso Rialtrucho!!! jajaja
ResponderEliminarJorge, primero ponete de acuerdo con vos mismo, no con los directivos de Telefe
ResponderEliminarBRAVOOOOOO RIAL GH ERES TU!!!
ResponderEliminarjajajaja patético este tipo y hay gente que lo banca...
ResponderEliminarEncima ni inventiba tiene, el año pasado "renunció" Venturita por un ratito, hace unos días la Tauro, y ahora hace toda esta pelotudez para tratar de pasar de 5 a 6 puntitos de rating...jajajja ese es tu segmento de medicion Rial
al final, hizo lo mismo que cuando anunciò en twitter que se iba de amèrica, y despuès arrugò. Despuès que no critique a pachano o a los otros que se quedan en el bailando y no renuncian y èl se pregunta: "¿y la dignidad?" Yo te contesto, JR: la dignidad se quedò en la cuenta del banco!!
ResponderEliminarRIAL!,dignidad!,ja ja ja ja,conoce esta palabra,? si Tinelli lo llama para el Jurado, SALE CORRIENDO!!!no tiene vergüenza!!,por que vive solo?
ResponderEliminarhttp://www.clarin.com/politica/Sorpresivamente-Gendarmeria-ocupo-sede-Cablevision_0_612538916.html
ResponderEliminarMe parece un genio Jorge Rial como conductor y como maneja, mueve hilos para generar conflictos o cosas que al público le llamen la atención.
ResponderEliminarLa gente tiene la manía de compararlo con Tinelli y Tinelli es buen conductor pero es muy bueno en lo que ya está acostumbrado a hacer. Me gustaría saber como conduciría Tinelli 3 horas de programas del estilo de intrusos. Yo creo que le faltaría vocabulario y guitarra.
En cuanto al rating de Gran Hermano, creo que se puede remontar en el verano porque la gente esta sin hacer tantas actividades y es ahí cuando se enganchan.
A su vez, el año pasado Gran hermano midió bien porque el canal generó muchas cosas para que así fuera (ponían en toda su programación algo de Gran Hermano) y eso a un reality le sirve mucho. Este año eso no sucede pero de todas formas Jorge Rial rema como nadie. Ojala no se vaya y se divierta mas, como lo hacia en los comienzos de Gran Hermano!
11: 42
ResponderEliminarYa lo convocaron muchas veces para ser jurado y el no quiso, lo dijo en MUCHAS entrevistas.
El problema de Rial es que es muy "calentón"y en ese momento no tiene filtro y ahora con twitter se entera todo el mundo de su calentura. Tendría que contar hasta 100 antes de hablar, pero es imposible. Me alegro que no se vaya.
ResponderEliminarEl inicio de la decadencia...
ResponderEliminareste va a terminar como sofovich
ResponderEliminar