domingo, 25 de diciembre de 2011

"Nunca negociaremos las Malvinas": prometió Inglaterra a los kelpers

El primer ministro, David Cameron, lo aseguró en su mensaje navideño y agregó: "a menos que ellos así lo deseen, ninguna democracia podría actuar de otra forma".

Malvinas inglesas

"Nunca negociaremos la soberanía de las Islas Malvinas a menos que ustedes, los habitantes de las islas, así lo deseen. Ninguna democracia podría actuar de otra forma", enfatizó Cameron.

Luego de elogiar el "significativo éxito económico" de las islas, Cameron apuntó contra la Argentina por lo que consideró como "injustificados y contraproducentes esfuerzos para interferir el transporte marítimo en torno a las islas y afectar" la actividad comercial en la zona.

También se refirió a las amenazas de cortar la comunicación entre las islas y sus vecinos sudamericanos y dijo que sólo perjudican a quienes las impulsan. Las declaraciones se difundieron como el mensaje navideño dirigido a los kelpers a través de la prensa británica.


Fuente: Carlos Paz Vivo! 

5 comentarios:

  1. Como creen que se sienten los isleños luego de ver desfilar, a solo 300 millas, los años de los K, Duhalde, Rodriguez Saa, De la Rua, Menem, Alfonsin (el unico rescatable?), la Dictadura...?
    Creen uds que ellos desean ser parte de la Argentina?

    ResponderEliminar
  2. mack sabielo, obviamente que van a elegir a los gringos pero territorialmente es de la argentina. Tu comentario me da asco, soy sincera.

    ResponderEliminar
  3. 23:34 yo en cambio estoy de acuerdo con Mack, porque con tu mentalidad entonces tambien deberiamos reclamar uruguay y paraguay que territorialmente bien podrian ser argentinas.
    aaaaa y ya que estamos pido la yapa, quiero a bolivia tambien.

    ResponderEliminar
  4. Como les mienten a los kelpers...significativo exito economico...???? debe ser por las industrias y la exportacion, no?
    Me cago en los kelpers y en los ingleses, pero viendo lo que pasa en el continente, no los culpo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...