En ese momento, mientras esperaba un taxi que lo llevara desde Bartolomé Mitre y Esmeralda hasta la calle Fitz Roy, fue abordado por un grupo de "cirujas".
"Estaban clasificando botellas y papel y me pidieron que les compre una gaseosa. Fui hasta el kiosco y se las llevé. Luego me pidieron plata y les dije que plata no les daba, que si querían les compraba un sándwich. En ese momento me paran un taxi y me abren la puerta y cuando le estoy diciendo al chofer la dirección me meten un manotazo", relató Ventura a Teleshow.com.
El delincuente fue directo a las cadenas que el periodista lleva siempre consigo, una pertenecía a su abuela por más de 50 años, otra representaba a su ahijada la hija de Jorge Rial, y la última tenía una foto de sus padres.
"Yo lo engancho, le agarro la mano y le grito. El tipo queda con el brazo adentro y el taxi arranca, por lo que al tipo lo arrastra unos metros. El auto para y yo lo entro a correr pero se me escapa. Y me acerco al resto de los cirujas y les grito que no tienen códigos, pero ellos me contestaron que no conocían a esa persona que apareció de golpe".
El resultado fue que Luis finalmente perdió dos de sus cadenas tan valiosas y sólo conservó la de su abuela y la medalla, que rescató de adentro del taxi.
"Hoy me fui a ver el hombro porque me dolía y por suerte todo bien. Lo que me quiero hacer es un análisis de sangre porque me lastimaron. Y Sin falta la denuncia", concluyó.
Sabias que hace unas semanas asaltaron una parrilla y se encontraba la mamá de Anibal? Vivió la propia "sensación" jajaj Bebuu
ResponderEliminarSiiiií lo leí. Pero creo que en el fondo no les importa nada...
ResponderEliminarOtra vez con la boludez de los codigos...
ResponderEliminar