Según rumores, Nicolás Cabré y su mujer
desde hace tan sólo siete meses, Eugenia Tobal, se habrían
separado por una tercera en discordia.
Al parecer, según una nota del diario Crónica, el actor habría vuelto a su vieja costumbre de salir con compañeras de elenco y en este caso habría sido con una actriz que también tiene sus propios compromisos: Eugenia Suárez.
La rubia es la pareja ficticia del galán en la tira de Pol-Ka y está de novia hace tiempo con el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale.
Hasta ahora el único que habló fue el nieto de la diva de los almuerzos que salió en defensa de su novia y criticó duramente al matutino que difundió la noticia:
"Que diario de mierda Crónica, subsisten inventando. Lo lamento, ¡Estamos muy bien! ¿Tienen creatividad para algo menos obvio? #diariodemierda", escribió Viale.
Y más tarde tuiteó para eliminar rumores y demostrar que pasó las fiestas en compañía de su novia: "¡@chinasuarez qué lindo compartir este momento contigo!" (DiarioVeloz.com)
nieto e` tigre , igual de negador que su abuela
ResponderEliminary ademas se le quiebra la muñeca, que salga del closet de una buena vez.
ResponderEliminarella es la novia ficticia, si, pero de nachito...!!!!
ResponderEliminarEL SE LLEVA BIEN CON #LA NACION #CLARIN
ResponderEliminarotro rosadito tapado.
ResponderEliminarAndaaaaa Nachito, si sos mas puto que tu hermana.
ResponderEliminar