A sólo siete meses de la boda, la pareja atraviesa un mal momento. El actor ya no viviría en el departamento que ambos compraron.
En mayo de este año, María Eugenia Tobal y Nicolás Cabré se casaron en el registro civil. Los actores trataron por todos los medios de realizar la boda en el más absoluto secreto pero su plan falló y toda la prensa se hizo presente en el lugar.
Lo cierto es que hoy, a siete meses de la feliz boda, los protagonistas de “Los únicos” atraviesan un mal momento.
Según informó en su edición de hoy el diario Libre, los actores se encuentran en crisis y el galán ya habría dejado el departamento que ambos compraron y en el que convivían.
Existen rumores de infidelidad y ella se habría quedado en la vivienda que compraron hace unos meses en Palermo.
“La última vez que los vi juntos fue hace dos meses, pero los dos están grabando escenas que aún quedaron de la tira, que sigue en el aire. Ella está haciendo exteriores y él, estudio”, relató una empleada de Adrián Suar que conoce a los actores.
En tanto, los actores no realizan ningún tipo de declaración a la prensa y así acrecentan el rumor de separación. Una historia de amor, drama y celos.
Cabe recordar que en septiembre Tobal perdió un embarazo, hecho que conmovió a la pareja.
Fuente: PY
nunca entendí el apuro en casarse, ni siquiera pensando en un embarazo, ojalá que solo sea una crisis, pero la verdad es que son raros los dos.
ResponderEliminarAhora tanto lío con esconder el casamiento, tanto lío con los fotógrafos... tanto esconderse, creo que se apuraron demasiado, nunca los entendí me parece muy raro
era lo pactado, se casaron y a los meses se separaban, para despejar sospechas de la tortona
ResponderEliminarCasamiento para quedar embarazada, ser madre y a otra cosa...
ResponderEliminarEuge sigue de novia vcon Laura
SE SABIA, ESTE TIO, DEBE TENER UN CARACTERRRRRRRRRRRR
ResponderEliminarEstaba visto, lamentablemente.
ResponderEliminarQUE RARO TODO.
ResponderEliminarPARA MI LOS 2 DEBEN TENER ALGO QUE OCULTAR....
ojalá que no sea cierto, pero él siempre fue muy mujeriego....
ResponderEliminarcon esa cara de orto que tiene el tipo, no debe aguanrtarse ni el. esa clase de tipo deben vivir solo, y forma una familia...
ResponderEliminarLos dos tienen cara de rayados.
ResponderEliminar