Cada uno maneja su enfermedad frente a los medios como mejor le parezca. Farrah Fawcett, hizo un documental en donde se mostró hasta sus últimos momentos, en donde se vio a una Farrah en el final casi inconsciente. Fernando Peña grababa su secciones de quimioterapia. Hay un gran TABU respecto al cancer. Merlina Licht cuando anuncio su enfermedad, comento que muchos ni siquiera se animaban a nombrar la palabra tumor; ej: ¿Tenes la papa?. Otros quizás prefieren no hablar de la enfermedad o minimizarlo frente a los medios de comunicación. En ambos casos hay que respetar tanto al paciente como a su entorno la forma que quiere manejar la información.
La cuestión es que Spinetta no pidió ser fotografiado, es de perfil bajo. Y como dicen más arriba cada uno se lo toma como puede, y deberíamos todos respetarlo.
Hay chicos, por favor, obviamente es un chiste, Fontevecchia no va a decir eso ni en pedo. Es una ironía. La revista Barcelona maneja ese tipo de humor. No se dan cuenta de la foto mal photoshopeada a propósito, con la cara de Fontevecchia y un cuerpo muy delgado sobre una camilla?
...soy 23:05, me refiero a que ellos lo hacen con el tono de que si Fontevecchia es cápaz de meterse sin problemas con las enfermedades terminales de las personas, SE SUPONE que no tendría inconvenientes de contar su propia historia si a el le pasara. Por dar un ejemplo similar, es como cuando dicen que los chimenteros no tienen derecho a enojarse si hablan de su vida privada, si ellos se la pasan hablando de la vida de los demás. Algo asi...
pelotudo importantísimo
ResponderEliminarUn imbécil en grado heroico.
ResponderEliminarLe falta publicar ¡¡Viva el cancer!!
Idiota, rogá que no te llegue ese día.
Cada uno maneja su enfermedad frente a los medios como mejor le parezca. Farrah Fawcett, hizo un documental en donde se mostró hasta sus últimos momentos, en donde se vio a una Farrah en el final casi inconsciente. Fernando Peña grababa su secciones de quimioterapia. Hay un gran TABU respecto al cancer. Merlina Licht cuando anuncio su enfermedad, comento que muchos ni siquiera se animaban a nombrar la palabra tumor; ej: ¿Tenes la papa?.
ResponderEliminarOtros quizás prefieren no hablar de la enfermedad o minimizarlo frente a los medios de comunicación. En ambos casos hay que respetar tanto al paciente como a su entorno la forma que quiere manejar la información.
ME PARECE TODO DE MUY MAL GUSTO.
ResponderEliminarNO TENIA PORQUE HACERLO Y AHORA DICE ESTO, ES UN LOCO!
ResponderEliminareso es de la revista barcelona
ResponderEliminarAsí es 16:39, y abajo puse la fuente qaue lo dice.
ResponderEliminarLa cuestión es que Spinetta no pidió ser fotografiado, es de perfil bajo. Y como dicen más arriba cada uno se lo toma como puede, y deberíamos todos respetarlo.
ResponderEliminarMe parece una falta de respeto lo que dijo Fontevecchia. Como bien dice su apellido: es una fuente vieja. Seca.
ResponderEliminarY,, que no escupa al cielo....
NV
fontevecchia hace rato que derrapo.
ResponderEliminarEstá medio bolu desde que se junta con Verbitsky. No sabe lo que dice.
ResponderEliminarOjalá nunca tenga que pasar por el cáncer este pelotudo importante.
Hay chicos, por favor, obviamente es un chiste, Fontevecchia no va a decir eso ni en pedo. Es una ironía. La revista Barcelona maneja ese tipo de humor.
ResponderEliminarNo se dan cuenta de la foto mal photoshopeada a propósito, con la cara de Fontevecchia y un cuerpo muy delgado sobre una camilla?
...soy 23:05, me refiero a que ellos lo hacen con el tono de que si Fontevecchia es cápaz de meterse sin problemas con las enfermedades terminales de las personas, SE SUPONE que no tendría inconvenientes de contar su propia historia si a el le pasara.
ResponderEliminarPor dar un ejemplo similar, es como cuando dicen que los chimenteros no tienen derecho a enojarse si hablan de su vida privada, si ellos se la pasan hablando de la vida de los demás. Algo asi...