Es uno de los éxitos del canal y lo demuestran desde hace años. Pero en estas últimas semanas varios de los integrantes de la mesa fueron tentados para realizar otros proyectos durante el 2012. Por ejemplo, al experimentado lo llamaron para jugar donde más sabe. A la “última incorporación” la llamaron de dos programas diferentes para estar en el prime time. Y al “simpático e inteligente” lo convocaron para ser panelista de otro programa durante el verano ¿Podrán mantener a todos en el elenco estable?
Fuente: Exitoína

cqc
ResponderEliminarpm am ? estan en tlf ?
ResponderEliminarEs AM. Esta semana en algun lado lei q uno de los panelistas habia sido tentado para Intrusos.
ResponderEliminaren am, tartu para intrusos, pía shaw para bendita tv y barassi para animales sueltos
ResponderEliminarojala se queden
Ni idea.
ResponderEliminarJuli, de ves en cuando, estaría bueno que tires la respuesta a los enigmáticos.. haciéndote pasar por anónimo o algo.. no consumo mucha teve pero me encanta tu blog, me pongo al dia. Pero en lo enigmáticos, me queda siempre la duda jeje.
ResponderEliminar12:18
ResponderEliminarTodos los que sé los doy, lo que sucede es que la mayoría de las veces no son enigmáticos míos y los desconozco.
En este caso la solución correcta la dio 0:42, datos que en estos días fueron publicados en varios sitios.
Jualia... estas faltando a la verdad.
ResponderEliminarVos sabes y no nos contas!!!
Estoy esperando la resolucion del enigmatico de tu nombre!!!! jajajaja
Nos lo vas a decir?
Me encanta tu blog!