Parece que tuvieran una cabeza de bebe en cada rodilla. Y Ayelén que siempre dice que tiene 20 años y que está espléndida, que se fije un poquito porque de cuerpo son iguales con Lo Re que se cuida menos y tiene arriba de 30 años. No me importa si quieren pesar 150 kilos, pero cuando se dedican a esto, si no son super talentosas, como para monologuear o hacer humor, no les queda otra que apostar todo a lo físico: o una cosa o la otra, y estas no tienen ni talento ni un cuerpo impecable, no pueden descuidarse tanto.
¡Qué gotan!
ResponderEliminarson dos trolas asesinando uno de los mejores tangos del repertorio rioplatense.
ResponderEliminarParece que tuvieran una cabeza de bebe en cada rodilla.
ResponderEliminarY Ayelén que siempre dice que tiene 20 años y que está espléndida, que se fije un poquito porque de cuerpo son iguales con Lo Re que se cuida menos y tiene arriba de 30 años.
No me importa si quieren pesar 150 kilos, pero cuando se dedican a esto, si no son super talentosas, como para monologuear o hacer humor, no les queda otra que apostar todo a lo físico: o una cosa o la otra, y estas no tienen ni talento ni un cuerpo impecable, no pueden descuidarse tanto.
De acuerdo con Anon 19.47, no van de ninguna manera.
ResponderEliminarLa Lo Re tiene màs de treinta años...
ResponderEliminarLa Lo Re tiene màs de treinta años...
ResponderEliminarLa unica forma de tratar de levantar un poquito semejante adefesio...mostrar lolas y un beso entre 2 mujeres.
ResponderEliminarLo demas debe ser para el olvido.