viernes, 2 de diciembre de 2011

Copa Davis: ¿Qué opinás de esto?

65 comentarios:

  1. cuando veo esa foto, se me viene una sola palabra a la mente: ACTITUD!

    No se de que momento exacto del partido es la foto, porque estaba trabajando y no vi el punto, pero por los resultados de cada set, se me ocurre que técnicamente tenía con que dar pelea Del Potro... entonces la diferencia la iba a hacer la "garra" (léase mente+corazón)

    ResponderEliminar
  2. Del Potro dejó todo en la cancha, como buen hincha de Boca. Lo banco 100%, por argentino y por xeneize.
    Basta del exitismo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre lo mismo, son unos pechofrios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. 23:15, el "exitismo" no tiene nada que ver con la pregunta sobre la foto.

    Si Del Potro dejó todo o no, no lo se, no vi el partido. Pero lo cierto, es que por los resultados, es obvio que la cosa estaba para cualquiera de los dos, y por lo que vi en OLE, esa foto fue tomada cuando el partido aun no había terminado, y a mí la única impresión que me da es la de ABATIMIENTO, y fijate que curioso, Del Potro dijo después "que estuvo lejos de ganar", pensamiento que parece quedar en evidencia en esa instantánea.

    ResponderEliminar
  5. Los españoles son superiores, no significa que los nuestros sean malos.

    ResponderEliminar
  6. Solo le falto resto fisico, solo eso.

    ResponderEliminar
  7. Y vos Penélope sos una c*nch* fría, porque sólo asi se explica que todos te caigan mal: actores, políticos, mediáticos y deportistas por igual.
    Qué sabés de deportes? A quién le ganaste? Del Potro tiene un gran talento, y hoy dió todo, ya demostró que es un crack del tenis. Lo que pasa es que a algunos si no ganas todo todo el tiempo no sirve, nunca van a estar conformes. Pobres de sus hijos si los crían con esa filosofía de vida.

    ResponderEliminar
  8. No le doy bola a los dichos de Penelope y ojalá los demás hagan lo mismo, no darle bola. Está loca o se emborracha otra no queda, se la pasó en todos lados hinchando por España.
    O es un travesti, porque opina de todos los deportes parece un hombre.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja! que tengan un buen finde los anon barderos, relax , queridos!

    solamente expreso lo que pienso, y a estos tipos no les tengo confianza , estan en otra, con gatos, fiestas y ganar algunos partidos torneitos de medio pelo internacionales en donde les pagan miles de dolares y listo, ya estan hechos, que les importa la Davis! quedo demostrado aca cuando fuimos locales.

    Para mi, fueron.


    Perdon por decir la verdad y no hacerme la patriotera si no lo siento asi.

    ResponderEliminar
  10. Por que tienen la maldita costumbre, de opinar sobre los comentarios de los demás!, a mi no me gustan muchos comentarios, pero...yo no tengo derecho de criticar,puedo decir:no estoy de acuerdo, pero criticar no, uds, evidentemente se viven fijando lo que hace el otro,MIREN QUE HACEN UDS. que por lo que escriben serán los "eternos fracasados" VIVAN Y DEJEN VIVIR A LOS DEMAS,que carajo les importa lo que piensa la otra persona,fracasados!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Del Potro como buen bostero, es un deformado, horrible y mal perdedor, me encanta David, ese si que es bueno de verdad, ADEMAS ES BUEN MOZO, me hace acordar a Michel Douglas,divino y suerte David, y del Potro comprate otra cara, fiero como pocos,muy deformado, no creo que ande con minas,ah..claro estarán atrás de la billetera.Que tienen que opinar Uds. de las mujeres, que si saben si no saben,que carajo les importa!,.

    ResponderEliminar
  12. Aguante Delpo!!! Mónaco por favor!!!

    ResponderEliminar
  13. me sumo a lo dew concha fria para Penelope jajaja.. Segui bardeando en todos los post abuela.

    ResponderEliminar
  14. la sensación que da es : derrota. y creo que es lo que sienten. Una pena

    ResponderEliminar
  15. los españoles fueron mejores. No es para tanto, cuando se juega se gana o se pierde

    ResponderEliminar
  16. DEL POTRO PARECE QUE SE CANSA ENSEGUIDA Y NALBANDIAN PUDIENDO SER EL N°1 LE GUSTA LAS FIESTAS , EN FIN

    ResponderEliminar
  17. 02:59 David es un gordo que le salen las cosas de pedo porque nunca entrena. Es cometrabas, y también salió con altos gatos vip (Sofía Zamolo y Victoria Vanucci).
    Del Potro es un chico bien. Seriedad por favor.

    ResponderEliminar
  18. Y bueno Penelope si te lo tomás así, mejor, todavía nos decís barderos cuándo la qué hace bardo sos vos siempre.
    Sos tan ordinaria, tus comentarios osn tan tajantes, no es la verdad lo qué decís, no podés opinar "son todos una mierda" al referirte a personas. Eso es de orillera, groncha, de viejo de cuarta, las mujeres no hablamos así ni en la intimidad. No sé quien sos ni de donde saliste, evidentemente te bancan de algunos blogs, si otros hablamos así, nos cagan a pedos.

    Y si te ponés a favor de España no esperes qué te digan linda, la qué está haciendo BARDO sos vos.

    ResponderEliminar
  19. YO opino como Penelope, cualquier equipo Argentino, sea de la disciplina que sea, son unos pechosfrios! viven de joda, no hacen nada, las modelitos los pueden. DEJENSE de joder y jueguen IMBECILES!

    Y a quienes no ven eso, sepan que le hacen el caldo gordo a estos pelotudos!

    ResponderEliminar
  20. 11:57 me la soban todos los fanaticos como vos que solo aplauden como focas a los tarados que les pagan por hacer NADA! IDIOTA!

    ResponderEliminar
  21. CAMBIO GENERACIONAL DE DEPORTISTAS YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    Y BASTA DE JODA!

    ResponderEliminar
  22. 11:57 por lo sacdo idiota, vos sos de otro blog que viene a romper las pelotas! mandate a mudar salame!

    ResponderEliminar
  23. CHE, QUE ALGUIEN LE AVISE A PENELOPE QUE ARGENTINA GANO EL TERCER PUNTO, EL DE DOBLES, SIN CEDER UN SOLO SET Y SIN PERDER EL SERVICIO EN TODO EL PARTIDO.
    ELLA QUE QUERIA QUE ESPAÑA GANASE TODOS LOS PARTIDOS, ME IMAGINO LO CONTENTA QUE ESTARA, AJAJAJA.

    ResponderEliminar
  24. Bien por Nalbandian! es el que siempre saca las papas del fuego, asi lo hizo en el primer partido aca en Argentina de local por la Davis y los otros imbeciles lo echaron a perder con Potro incluido.


    No les tengo confianza a los fiesteros, no ponen nada de ellos, mañana se sabra la verdad.

    ResponderEliminar
  25. 14:29 que alguien te avise que SOS un pelotudo no tenes que afirmarlo a cada rato juajuajua

    ResponderEliminar
  26. que alguien le avise a la celulítica 14:43 que le afloje a los postres y a los helados jurú jurú jurú

    ResponderEliminar
  27. PENELOPE SE DEBE ESTAR HACIENDO UN HARAKIRI CON UN CALZON DE NADAL. JUAZZZZZ.

    ResponderEliminar
  28. Nalbandian les cerró el culo a todos. Para los argentinos que quieren que Argentina pierda, LTA.

    ResponderEliminar
  29. 14.13 TE LEISTE, INCOHERENTE?
    14.16 leo todos los blogs y siempre encuentro los comentarios de Penelope tirando mierda al mundo. Si no tenés nada qué hacer anda a putear a tu abuela, ordinario, aparte la dueña del blog me tiene que hechar,, no un maleducado como vos.

    Ah y la que escribe en otro blog es Penelope y me parece qué ya se quien sos por como escribís. entonces andate vos al blog bardero, acá no querido.

    ResponderEliminar
  30. Penélope no hizo otra cosa que expresar lo que muchos pensamos, al menos en este caso.

    Me alegra el resultado de hoy y también reconozco que Del Potro ayer se la jugó, pero por lo visto nunca es suficiente y siempre en algo fallan.

    Mónaco seguramente anduvo ´de ronda` como hace en todos los torneos con las alternadoras de turno locales.

    Y por otro lado, estaría bueno que cada uno exprese su opinión sin descalificar a nadie, ¿cuándo maduraremos los argentinos?

    Deberíamos ser prudentes y no ser triunfalistas, porque por lo que veo se ganó un punto y ya salen como moscas a sentirse ganadores. Esperemos con mesura, como corresponde... Todavía falta escalar el Himalaya.

    ResponderEliminar
  31. Cuando los argentinos pierden son unos muertos pecho fríos, cuando ganan es porque los rivales no estaban en condiciones o salieron de joda la noche anterior.
    Cómo no nos van a odiar afuera si no nos valoramos ni nosotros? Discutimos a Messi que la rompe, a Del Potro que le ganó el US Open a Federer. Sigamos... sigamos echándonos tierra encima.
    Creo que mejor sería ni aparecer en los rankings, ni clasificar para nada, porque si no sos 1 todo el tiempo no sirve. Nunca es suficiente, ni alcanza con ser bueno nada más. Da bronca, sinceramente. Pobres los deportistas que tienen que poner la cara por este país, y los oídos para escuchar tantas boludeces.

    ResponderEliminar
  32. Y a Penelope no se por qué cadorna la defienden tanto, gente que se odia se pone de acuerdo para ensalzarla, qué les dirá? no se, porque en el resto que sólo la conocen por sus comentarios cae como el OGT: alguien que no se banca a absolutamente nadie y está tirando mala onda todo el día ¿cómo pretenden que caiga simpática, o que no te infle los huevos si es incapaz de hablar bien de nada?
    Igual, me extraña araña... sabiendo por qué lugares anda la reciban con los brazos abiertos en todos lados, algunas no quieren parecerse en nada, y sin embargo tienen algo en común.
    Bien por Penelope, que queda bien con Dios, y con el Diablo, aunque mal con el resto de los mortales (?)

    ResponderEliminar
  33. No creo que quede bien con Dios y con el Diablo, expresa lo que siente y nada mas, puede car bien o puede caer mal, pero veo que indiferente no cae porque todos habaln de ella.

    En algunas cosas estoy de acuerdo y con otras no, pero es su opinion y es respetable y aparte es respetuosa porque a pesar de que la insultan, ella responde con mesura y sin insultar a los comentaristas.

    ResponderEliminar
  34. PERDON, DEL POTRO LE GANO A FEDERER ESA VEZ PORQUE EL SUIZO NO ESTABA NADA BIEN FISICAMENTE, O SE ALE GANO DE PURO ORTO.

    ESTE FLACO JAMAS GANO NADA IMPORTANTE, ES UN PECHOFRIO, FIESTERO Y GATERO Y TODO LO HACE POR GUITA, COSA QUE ESTA BIEN, ES SU PROFESION, PERO CUANDO TIENE QUE AHCERLO POR LA CAMISETA SIEMPRE SE TIRA PARA ATRAS.

    NO LO BANCO EN ESTA.

    ResponderEliminar
  35. 15:24/15:32

    En mi caso, yo escribí: "EN ESTE CASO".

    Hecha la salvedad, con gran parte de tu comentario, estoy de acuerdo en lo que se refiere a los deportistas en general. Por ejemplo, soy una profunda admiradora de Messi, entre tantos otros. Sí critico a ciertos tenistas, porque a veces dejan mucho que desear, sobre todo en épocas de torneos donde debieran de cuidarse. Y eso lo vimos todos...

    ResponderEliminar
  36. No le hagan caso al estupido anonimo que despotrica contra Penelope (es tan kagon que deberia manejar su ira a quien corresponde). Ese ano/culo no es otro que el mismo del "otro blog", no es raro tanto ensañamiento por un comments que muchos hicieron de igual manera despues.

    ANO, andate bien a la concha de tu hermana frigida. PUNTO.

    Morite en tu veneno enmascarado.

    ResponderEliminar
  37. Ves? , no te gustó! eso es lo mismo que hizo Penelope. Armar bardo. Lástima que no lo entiendas solo por defenderla.

    ResponderEliminar
  38. COMENTARIO EDITADO POR LVIDJ:

    ANÓNIMO DIJO:

    Julia vos decis "Y por otro lado, estaría bueno que cada uno exprese su opinión sin descalificar a nadie, ¿cuándo maduraremos los argentinos?

    Si alguien dice en la Argentina. "Ojalá que España gane todos los puntos, ojalá que pierdan los pechos fríos y gateros de Argentina" ¿No es una manera inmadura de expresarse? no es una manera de armar bardo?

    Es como si yo digo en tu propio blog. ¡¡Viva XXX!! o viva ¡¡Forrandula!!. Me estoy expresando con educación, pero se que no te va a gustar.

    Hay maneras y maneras e hacer un comentario y Penelope se fue al joraca.

    PIDO DISCULPAS POR HABER CENSURADO UN NOMBRE, PERO LA BASURA NO SE ESCRIBE EN ESTE BLOG.

    ResponderEliminar
  39. Cuándo Del Potro ganó el US OPEN, Federer estaba perfecto y un día le ganó en 3 sets a Nadal, en semifinales y al otro día le ganó a Federer la final.
    Federer estuvo enfermo de mononucleosis en 2008, y el Us open se jugó a fines del 2009 no confundan las cosas. Federer no se enferma nunca y entonces cuándo ganó Nalbandian el masters a Federer también ganó de pedo?.
    Los ultra fanáticos de la Davis, no saben nada de tenis, son la gente común qué opina y tira mierda.

    ResponderEliminar
  40. 15:32 a mi me cae para el OGT pato y Casi_nada del blog que VOS manejas y sin embargo son tus tortas preferidas. y OLE!

    ResponderEliminar
  41. che 15:50 que hace aca que no estas de comentarista de tennis? jajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  42. 15.50 Estas confundido, el anon 15.32 habla mal de Penelope, y ella escribe en el blog qué te referis vos y es muy amigota.
    Además penelope tiene su propio blog para largar toda esa mierda que tiene adentro.

    Son varios los qué hablan mal de Penelope, hay un loco que cree es uno solo, me doy cuenta quien es, es el que cree manejar el blog, un tontito que esta todo el dia colgado chupando las medias, suerte que Julia es inteligente y no entra en ese jueguito.-

    ResponderEliminar
  43. 15:58 anda a ser psicologia barata en tu casa! dejate de joder! cada quien opina lo QUE SE LE CANTA EL OGT!
    Para mi vos sos un idiota y los tenistas unos MUGRIENTOS y? me vas a tratar de que?
    Morite, vivi tu vida o vegeta! deja de joder al resto!

    ResponderEliminar
  44. Penelope, NO CAMBIES! a veces me enoja que hables mal de Rial pq me gusta, pero sos directa y frontal y te importa muy poco lo "politicamente correcto" y ademas odias a los korruptos como yo.
    Y los deportistas argentinos son una murga, salvo contados con los dedos de las manos y casi siempre son pobres, estos ricachones famosos dan lastima.

    ResponderEliminar
  45. Los fans de penelope son peores que los de cocki. jajajaja

    ResponderEliminar
  46. Julia, todo bien, vos te disculpás por censurar a los que nombran cierto blog, y al mismo tiempo gastas energías defendiendo a Penélope, que viene de ese mismo lugar, y ahí también la defienden, la verdad, me resulta rarísimo.
    Y es verdad que ella no se tira en contra de los comentaristas, pero también es cierto que todos los comentarios que hace generan un sacón de onda en general, porque nunca nunca da la impresión de tener buena vibra con algo. Y como se mete con todo, es factible que les joda a aquellos que si apoyan al personaje en cuestión (los deportistas en este caso).

    ResponderEliminar
  47. 16:17

    Creo que partimos de una base equivocada o me expresé mal...

    Yo no defiendo a la persona por vos citada, nunca lo hice, porque no creo que haya que defender a nadie, pues en caso de que alguno tuviera necesidad de ello, bien puede arreglarse solo. Todos los que aquí entran tienen la capacidad suficiente como para resolver y defender sus propios conflictos y puntos de vista.

    Cuando hablé de que ´estaría bueno que cada uno exprese su opinión sin descalificar a nadie...", lo hice en general, para todos los ´bandos`, no defendiendo a uno en especial. Y cuando dije ´Penélope no hizo otra cosa que expresar lo que muchos pensamos" me refería A ESTE CASO. NO avalo TODO lo dicho por ella... ni por nadie...

    Por otro lado, supongo que hay muchos de los que entran aquí que también visitan ´ese blog`. Como yo no lo miro, no registro a quienes lo hacen o no. Sé que en este caso Penélope integra (hasta donde yo conozco y recuerdo) el staff del mismo. Pero también debo reconocer, que hasta donde yo sé, nunca me ha agredido. Son otros los personajes que lo han hecho, y de una forma muy taimada llena de ensañamiento. Pero no es algo que me mueva un pelo, lo único que quiero es que no se crucen nuestros caminos, nada más que eso.

    En este caso y volviendo al post, creo que mi opinión tiene que ver con los tenistas, no con la comentarista por vos mencionada. Eso es un hecho anecdótico, que pueden resolver entre ella y quienes no están de acuerdo.

    Gracias si llegaste al final, me salió un poco largo jajajaa.

    ResponderEliminar
  48. Lamentablemente la copa davis al ser un hecho masivo en el país, trae al deporte a gente que no sabe nada y encima opina como Penelope y otros tantos.
    Es como yo que hable de corte y confeccion, sino sabes, mejor callar, escuchar y aprender.
    Como nos cuesta a los argentinos, reconocer, que siplemente el otro es mejor, ni mas ni menos que eso... bien Pico, capo Delpo, mastro David, que estan haciendo hasta lo imposible... pero simplemente enfrente hay un rival que es mejor que nosotros, eso no es ser pecho frío, ni ser menos, sino reconocer las cosas y llamarlas por su nombre.
    Aguante Argentina!!!! y mientras sigamos teniendo jugadores como David, Delpo, Pico y demás integrantes de la legión es un honor estar representado por pibes que dejan todo en la cancha.

    ResponderEliminar
  49. ay Dios MIO!! habranse un blog y dejen de joderrrrrrrrrr, Vos ano 16:17 quien carajo sos para decir quien debe o no estar o no aca??? IGNORANTE! las ideas no se matan!

    ResponderEliminar
  50. 16:17 en ese contexto irracional y estupido del que hablas,

    NO HABELN DE RIAL PQ LOS FAN SE ENOJAN
    NO HABLEN DE COKI
    NO HABLEN DE KRETINA (aqui son peoresss)
    NO HABLEN DE NADA

    UH CIERTO? PARA QUE ESTAR EN UN BLOG?

    Y PARA QUE JULIA TIENE ESTE BLOG???

    idiota! vos callate si queres, el resto no tiene porqueeeeeeee!

    ResponderEliminar
  51. Es verdad Penelope se la pasa tirando mala onda a nuestros deportistas y ya cansa.

    ResponderEliminar
  52. 18:48 "las ideas no se matan" jajaja, en todo el post no leí una puta idea, solamente opiniones, mas o menos interesantes, pero opiniones al fin.
    Tener una idea es otra cosa, jaja. No te cobran impuestos por agarrar el diccionario, cuanto tengas dudas, consultalo ;)

    ResponderEliminar
  53. Hernán coincido totalmente con vos, de acuerdo.

    ResponderEliminar
  54. ano 18.48 y 18.51
    El anon 16.17 se expresó con educación varias veces y Julia le contestó, quien sos vos para insultar de esa manera.
    En todo el post estuviste insultando a todo el mundo. CALMATE!! O me vas a decir que no te tengo que decir que hacer.
    Ya sabemos quien sos nene, que se te cure la pierna.

    ResponderEliminar
  55. Upa, upa cuánto troll presente!!

    ResponderEliminar
  56. 20:40

    por que le decis que se le cure la pierna??? quien supones que es? no entiendo, sacame de esta duda porfi!!!!

    ResponderEliminar
  57. 20:40 Siii tambien a mi, que pierna? la tercera? la que te gusta goloso! sacale la "duda" a Dantino! jajajajaja

    ResponderEliminar
  58. Totalmente de acuerdo hernan, coincido 100% con tus palabras

    ResponderEliminar
  59. Totalmente de acuerdo hernan, coincido 100% con tus palabras

    ResponderEliminar
  60. Se enteraron que Argentina perdio la Davis??????????

    POTRO se hizo encima con NADAL!

    ResponderEliminar
  61. Hernan, Y? perdieronnnnnnnn! yo estoy harto de los triunfalismos estupidos y de la mediocridad argentina! pongan huevos o retirense! pechos frios es poco! se cagan !
    Igual que la seleccion! LOSERRRRRRRR!

    ResponderEliminar
  62. Que pena que perdió el sojero este, yo quería darle el triunfo a Cristina y saludar al pueblo en el balcón! pero como soy tribunero me hice el gil y solo jugué el doble donde los gallegos eran malísimos, así sigo vendiendo humo un rato más!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...