Y que nos importa si es o no trola???? Daniela y Walquiria tambien andan a los manoseos, besos y busconeando machos y esto lo vemos en la calle en un boliche, en el trabajo, dejemosnos de joder con la falsa moral y el caretaje! que me importa si es puta, trola o drogona, cada uno hace de su upite un florero no seamos hipocritas
Impresentable la vieja esa. Y la Ubfal más insoportable que nunca, es verdad. Trezeguet también también está mas cruel, pero es distinto, el estuvo adentro y sabe como son las cosas.
Mas impresentables me parecen la periodista esa que ni se como se llama, y Mariela Montero, un gato barato que se da el lujo de criticar los encames de las demás. Eso me da vergüenza, lo que haga la pendeja es problema de ella, o acaso son todas puritanas?
Indefendible la pendeja, es la madre, hay que comprenderla, pero que asuma que la hija es una trola de aquellas.
ResponderEliminarescuchando a la madre se entiende por que le salio asi la nena
ResponderEliminarL.UBFAL ESTA INSOPORTABLEEEEEEEEEEEEEE
ResponderEliminarAhora se entiende por que es así la nena!
ResponderEliminarY que nos importa si es o no trola???? Daniela y Walquiria tambien andan a los manoseos, besos y busconeando machos y esto lo vemos en la calle en un boliche, en el trabajo, dejemosnos de joder con la falsa moral y el caretaje!
ResponderEliminarque me importa si es puta, trola o drogona, cada uno hace de su upite un florero no seamos hipocritas
Impresentable la vieja esa.
ResponderEliminarY la Ubfal más insoportable que nunca, es verdad. Trezeguet también también está mas cruel, pero es distinto, el estuvo adentro y sabe como son las cosas.
Mas impresentables me parecen la periodista esa que ni se como se llama, y Mariela Montero, un gato barato que se da el lujo de criticar los encames de las demás. Eso me da vergüenza, lo que haga la pendeja es problema de ella, o acaso son todas puritanas?
ResponderEliminar