…Hace pocas semanas se produjo el regreso de un personaje a la televisión argentina. En realidad casi que fue dividido en dos tandas: primero tuvo el cuarto de hora su novia y más tarde protagonizó él mismo la escena pública. Hete aquí que nada es gratis en el mundo del espectáculo. Nada, absolutamente nada. Y pese a que los conductores de primer nivel se jactan de no entrar ni comer fideos con tuco, caen en ciertos vicios del ambiente. Parece que la visita de la novia al programa sabático le costó al empresario la módica suma de 50 mil pesos argentinos. O sea, para pasar en limpio, el muchacho pagó para que su noviecita sea una muñeca en tevé. En tanto, cuando le tocó su turno, debió desembolsar 120 mil pesos locales para tomar la pelota y estar en el lugar que deseaba desde el mismísimo momento que quiso hacerse famoso. Nada es gratis en este mundo, mucho menos en el mundo de la televisión y de la forrándula, nunca mejor dicho.
Fuente: PY
Luciana Zalazar y Martín Redrado
ResponderEliminarricardo Fort y Claudia, la verdad, no lo puedo creer! no lo kiero creer. tiene que pagar el, encima e l raiting que hizo, que bronca.
ResponderEliminarFort y Claudita.
ResponderEliminarFort y Ciardone
ResponderEliminarJacobo lo dijo con chiche hace 1 años atras masomenos que un amante millonario de natalia fassi le habia pagado para estar ahi, que era una forma de vender la sila.
ResponderEliminarLULY Y REDRADO
ResponderEliminarRial dejate de joder !!!
ResponderEliminares la primera vez que adivino un enigmatico! obvio chocofort y su novia paga
ResponderEliminarA quien le llama la atencion que tenga que garpar para estar? igual garpando todo lo que hace es un fracaso. Y donde esta la convocatoria que(segun el)tenia? los puntos de rating que EL le daba a Tinelli? no se los dio a Nico?
ResponderEliminarFort y Ciardone.
ResponderEliminarCuándo estuvo en lo de Showmatch, sacaron un enigmático parecido, supuestamente el Chato Prada había cobrado el dinero para qué el chocolatero esté ahí y Tinelli estaba caliente porque no se había enterado.