domingo, 18 de diciembre de 2011

“Carmen Barbieri fue mi primer amor, engañaba a sus parejas conmigo... y seguirá siendo por siempre el amor de mi vida”

Daniel Garay, radicado hace 6 años en Comodoro Rivadavia, contó a Crónica sobre su relación con la farándula artística nacional

Un peluquero estilista cuyas manos dibujan firuletes con sus clásicas herramientas mientras su voz destella nostalgias de su niñez con dos visionarios del espectáculo como lo fueron su padre Ignacio y su tío Carlos Garay. Y las figuras del espectáculo artístico nacional como lo fueron y lo siguen siendo en las retinas y oídos de cientos y miles de argentinos: José "Pepe" Marrone, las hermanas Norma y Mimí Pons que descubrieron en Rosario, Don Pelele, el enorme Mariano Mores, el inolvidable Hugo del Carril, Lolita Torres, Virginia Luque, Alberto Locati, Amelita Vargas, Tu Sam, Trío Los Panchos, Alfredo Barbieri, hijo de Guillermo Barbieri, aquel que fue el primer guitarrista de Carlos Gardel y, justamente, con el apellido Barbieri se siente más que familiarizado desde su entrañable niñez.

Carmen: "el amor de mi vida" 

"Nacimos en el mismo año 1955 cuando mi viejo y mi tío recorrían el mundo presentando a todos esos grandes artistas. En esas oficinas plagadas de murales, pinceladas y coloridos pósters conocí a una niña que andaba con su padre Alfredo para todas partes, Carmen Barbieri, quien sería la mujer de mi vida. El padre no quería que sea artista, (decía) que se moriría de hambre".
Quien cuenta la historia es Daniel Garay, estilista que dice haber llegado hace unos 7 años a la capital nacional del petróleo. Durante mucho tiempo tuvo su local comercial sobre la calle San Martín casi Francia y luego se encariñó con la ciudad y compró un predio, en realidad, toda una esquina sobre calle Chacabuco 1.097 intersección con Huergo.
"Tenía dos peluquerías en Buenos Aires, una de ellas en una zona muy paqueta en el Alto Palermo; un día una empleada con familiares en Comodoro me preguntó por qué no cambiaba de aires y me venía al sur. Entonces vine para probar. Al principio me costó acostumbrarme al clima, pero ahora estoy muy cómodo" comenzó relatando en diálogo con Crónica.
Garay hace un alto en su tarea, entre los peines, las tijeras y aerosoles, para charlar un rato con el cronista que quiso conocer parte de su historia con el arte y los artistas y -cholulo al fin- de su historia de amor con la gran vedette argentina, mujer talentosa que sigue en la vidriera de los primeros planos y de la que aún hablan de la separación, ocurrida en agosto de este año, con Santiago Bal, una pareja del sonado mundo artístico que llegó a ser todo un ejemplo generacional con 25 años de matrimonio.

"Al Gordo Porcel y a Beto César los engañaba conmigo" 

Daniel Garay habla de su relación con Carmen Barbieri y le brillan los ojos que se detienen entre paredes llenas de espejos. Habla con mucho respeto y cariño hacia la persona ausente, pero siempre en el tapete televisivo de los programas capitalinos que acaparan la atención de la farándula. "Carmen Barbieri fue el amor de mi vida de todas las épocas; teníamos 13 años cuando empezamos a ser novios y la seguimos hasta cumplir casi los 25... No nos casamos por esas cosas de la vida, pero nuestro amor se extendió por épocas, aún estando ella con otras parejas igualmente famosas. Al "Gordo" (Jorge) Porcel y a Beto César los engañaba conmigo; nuestro amor superó las barreras y el paso de respectivas parejas en nuestras vidas" confesó.
No tiene buenos recuerdos de quien fuera capocómico por muchos años en la Argentina, Jorge Porcel. "No era buena persona, se aprovechó de que Carmen era una chica un tanto inocente y con ganas de ser famosa. Porcel la metió en el mundo de consumir drogas y todas esas cosas que siempre hubo en el ambiente" reveló.
De todos modos reconoció que se sintió aliviado porque Carmen pudo salir de ese ambiente, continuó su carrera artística que, al fin, la llevó a su actual posición de primer nivel.
"Barbierísima" es el próximo espectáculo que la también bailarina y directora teatral presentará esta próxima temporada en Mar Del Plata. "Si no viajo a Miami a ver a mis primos y perfeccionarme como lo hago todos los años, tal vez vaya a verla" dijo Garay. Y contó que "de su relación con Santiago Bal hemos hablado, no es bueno que a uno le metan los cuernos, si encima le metían los cuernos y ella se hacía la boluda, pero otra cosa era que le estén vaciando la cuenta del Banco para dársela a tu amante, se entiende, ¿no?" responde el peluquero a las dos últimas preguntas cuando el cronista de sucesos decide estrecharle la mano y despedirse para seguir buscando otras historias urbanas.

Y sigue... da detalles de lo que fue Porcel y Bal en la vida de Carmen y los califica como muy malas personas. Continuar leyendo aquí.



10 comentarios:

  1. que gorda trolaa!!!dice el peluquero q era "inocente" cuando se fue con porcel jajajajaj,porq keria fama, sabia bien lo q hacia, fue un gato!!..Con razon cuando una vez se enojo con aviles , este dijo si cuento todo lo q se de vos se te termina la carrera y la gorda despues fue al programa al igual q con ventura!!!y ahora se la da de dolida

    ResponderEliminar
  2. una mujer muy amada por lo visto, beto tmb dijo que fue un gran amor

    ResponderEliminar
  3. Este debe ser un gay de aquellos qué busca fama.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ahora aparecen de la nada novios del termotanque con patas! pero por dios!!

    ResponderEliminar
  5. La gorda bokona sin dudas saka los muertos de kualquier lado para que se siga hablando de ella,no le importa que digan que fuè una drogona,que metiò y le metieron los kuernos,todo vale...en fìn!!!

    ResponderEliminar
  6. HACE UN TIEMPO ESTE HOMBRE SALIO HABLAR,NO LO CREO AQUI ESTA CARMEN METIDA

    ResponderEliminar
  7. Noooo, nos tenemos que fumar a Matias Alé como gran latin lover y ahora tambien resulta que la gorda cara de pato es una femme fatale...
    Este es peluquero, dificil que sea novio de una mujer.

    ResponderEliminar
  8. Què hijo de p... era Porcel,no hay uno en la faràndula que hable bien de èl...

    ResponderEliminar
  9. Chicos, Carmen fue joven alguna vez, como TODOS! ;)
    La vi en una pelicula con Jorge Martinez y Elizabeth Killian cuando no era tan conocida y era flaquisima.

    ResponderEliminar
  10. Era flaquìsima y de pelo oscuro...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...