Messi convirtió dos goles en la final
Con una actuación sobresaliente y dominando el partido de principio a fin, Barcelona se coronó campeón del Mundial de Clubes que se disputa en Japón al vencer en la final al Santos de Brasil por un contundente 4 a 0, que podría incluso haber sido más abultado.
La gran figura de la final fue el argentino Lionel Messi que convirtió dos tantos y de esta manera se encamina a lograr su tercer Balón de Oro de manera consecutiva. Xavi y Fábregas convirtieron los otros goles de un partido que ya estaba definido en el primer tiempo, cuando el Barcelona se fue al vestuario 3 a 0 arriba.
La figura del Santos, Neymar, casi no tuvo incidencia en el encuentro y al igual que su equipo se mostró sin respuestas ante la superioridad blaugrana.
Es el segundo mundial de clubes que obtiene el Barcelona, para muchos, el mejor equipo de la historia.
Fuente: Carlos Paz Vivo!
SE LO MERECIAAAAAAAAAAAAAAAAA
ResponderEliminarPara taparle la boca a Pelé, dice qué Neymar es mejor qué Messi, no hizo nada el brasilero.
ResponderEliminarvamos messi!!
ResponderEliminarJugó Neymar? no pareció habelo hecho.
ResponderEliminarPelé esta muy envidioso, durante mucho tiempo fue figura indiscutida y en eso aparece Maradona y le disputa el puesto. Se retira Maradona y aparece Messi a quitarle mas cartel. Esto es demasiado y el tipo no se lo banca. Por eso insiste con decir que Neymar es un jugadorazo. Quiere quitarle protagonismo a Messi, lo que no se da cuenta es que esta quedando como un boludo ya que a Neymar le falta muchisimo para asomarse a lo que es Messi actualmente.
En suma, Pele la tenes adentro.