Buscando responsables
El portal “che” se encuentra rodeado de denuncias que acusan a los responsables de Cuevana de ser los artífices del cargamento de datos, y por lo tanto de estar cometiendo ilegalidades. Dejando la estrecha línea legal y el barato debate, el portal ha sido hackeado la noche del pasado domingo lo que ha hecho preguntarse cuántos frentes abiertos tiene Cuevana:
1. El dueño de Cuevana es Tomás Escobar. Hace escasas semanas que la cúpula de Cuevana era Escobar y dos estudiantes más y compañeros suyos pero Tomás E. decidió declararse mente pensante de la idea, creador y único dueño. Las malas lenguas creen que los dos ex compañeros pueden ser los responsables del hackeo.
2. Son muchos los medios que están en contra de Cuevana, entre otros Canal Telefe quien amenazara públicamente al portal por haber secuestrado su señal y transmitido en directo a través de la red.
3. Los derechos de autor de la cantidad de obras que indexa el sitio. Y más importante aún, el dilema ético de lucrar con contenidos que no les pertenecen. Tomar el trabajo de otros, ponerlos en una página y hacer dinero con todo eso, sin tener autorización, excede cualquier debate sobre “compartir” contenidos o la problemática de “derechos de autor”.
(¡Gracias Nath!)
Fuente: Norton fanclub
Una pena lo de Cuevana. Pensaba que me había tocado la Lotería cuando la descubrí.
ResponderEliminar#FuerzaCuevana ...凸(^_^)凸!!!
ResponderEliminarque mala nda con esto la verdd es que era una fuente de entretenimiento para mcha gente que lastima
ResponderEliminarque mala nda con esto la verdd es que era una fuente de entretenimiento para mcha gente que lastima
ResponderEliminarAguante cuevana!
ResponderEliminar