Según Crónica, el viernes Juana Viale no pudo cumplir con su trabajo en “La celebración” porque estaba un poco engripada y con fiebre, enfermedad que, al parecer, atacó a varios de los actores del elenco.
La obra, que sigue hasta el 18 de diciembre en el Lola Membrives, fue vista varias veces por la mamá de Juana, Marcela Tinayre, e incluso por su abuela Mirtha. Lo curioso es que su hermano “Nacho” no fue nunca.
Según el mismo sitio, no estaría muy bien la relación con su cuñado Gonzalo Valenzuela, razón por la cual cuando le sugirieron que el actor chileno estuviera en la ficción de la “Chiqui”, su respuesta fue “de ninguna manera”.
Hay que decir que el matrimonio está viviendo en la quinta que tiene la poderosa Legrand en un country de Del Viso. Van y vienen a Palermo, y eso confirma que el tema es entre cuñados ¡Mirá!
Si mal no recuerdo las relaciones entre ambos se habrían tensado cuando sucedió la pérdida del bebé de la pareja, en que ambos discutieron por el traslado o no de Juana al sanatorio La Trinidad. Y desde entonces se dice que las cosas no quedaron bien...
QUE FAMILIA!!!
ResponderEliminarNacho me parece el mas normal de esa familia.
ResponderEliminarNegaran todo como siempre.
ResponderEliminarLA VERDAD , NO LO COMENTE EN SU MOMENTO , PERO NO SE LES OCURRIÓ IR AL MÉDICO?SIN PALABRAS !
ResponderEliminarDOS DESCEREBRADOS
Con tal de tapar todo, como siempre en esta familia, seguro que alguno de ellos no habrá querido llevarla a la clínica, sino resolver todo "en casa", cuál de los 2 habrá sido???
ResponderEliminar