miércoles, 23 de noviembre de 2011

La dura vida de un ex "GH", con custodia y amenazado de muerte

El asesino fue liberado hace muy poco tiempo por un "error" de papeles y, según el ex participante del reality show Matías Bagnato, ya lo sigue muy de cerca. Está con custodia policial.


El paso de Matías Bagnato por la casa de "Gran Hermano" en 2002 fue muy productivo, pero haber terminado en tercer lugar no lo impulsó a seguir una carrera mediática. Sin embargo, el extremo bajo perfil que mantiene en estos días no tiene que ver con su decisión de alejarse de los medios, sino con una amenaza de muerte.

Por estos días, Bagnato se encuentra recluido en su casa debido a las amenazas de muerte que recibió de un enemigo del pasado, el hombre que quemó su casa y a su familia hace casi dos décadas. Ahora, el otrora "hermanito" tiene custodia policial y recibe el apoyo directo del ministro de Justicia, Julio Alak, y del jefe de gabinete, Aníbal Fernández, informó el diario La Nación.

Bagnato, de 33 años, perdió a su familia una noche de febrero en 1994, cuando un hombre llamado Fructuoso Álvarez González prendió fuego a su hogar, ubicado en Flores. El ex "GH" logró salvarse al escapar por una ventana y fue puesto bajo la tutela de su abuela con sólo 16 años.

El caso pasó a la historia como la "Masacre de Flores" y el asesino fue condenado a cadena perpetua a los pocos meses, pero la pesadilla de Bagnato no terminó: Álvarez González fue liberado por una desprolijidad legal y se encuentra en la Argentina. En septiembre de 2010, el ex "GH" recibió una amenaza de muerte por teléfono y desde entonces pidió licencia laboral y vuela sólo cada determinados meses, para no perder la regularidad y los permisos que otorga la Fuerza Aérea.

El ex participante del reality volverá a la televisión en enero de 2012, como parte del programa sobre casos policiales. Su esperanza es que, al tener exposición mediática nuevamente, el asesino de su familia no intente atacarlo. Por ahora, pasa sus días encerrado en una casa, pero ya no es la mediática del reality show, sino la propia, donde espera que no haya ni cámaras ni público espiando sus movimientos y los de su abuela, de 83 años.


Fuente: MinutoUno

2 comentarios:

  1. Que casualidad...pasa todo esto 1 mes y pico antes de que el tipo empiece un programa policial...

    ResponderEliminar
  2. y que.?a Bagnato la vida le debe mucho.¡pues.. que se lo cobre!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...