El martes último, a menos de una semana de comenzado Gran Hermano, dos participantes del reality tuvieron sexo. Ella, Victoria Irouleguy, tiene 18 años, es de Mar del Plata y no tiene compromiso alguno con un hombre fuera de la casa. En cambio él, Ezequiel Tramannoni -un joven de 22 años, de Bernal-, sí tiene una novia afuera... que la está pasando muy mal.
La chica se llama Florencia Moncalvillo, es periodista del diario Olé, precisamente de OléTeVé, donde conduce un programa llamado Acceso Vip. Desde que se supo que su novio se había involucrado sexualmente con una chica del reality, Florencia no fue más a trabajar, no atendió el teléfono, cerró sus cuentas de Facebook y de Twitter... Avergonzada y deprimida, desapareció del mapa.
La gente del Grupo Clarín -adonde pertenece Olé-, lejos de enojarse por su faltazo, decidió protegerla y le dio permiso para que se tome el tiempo necesario para recuperarse de semejante desilusión.
Fuente: La Nación

Y vale la pena deprimirse por ese infeliz??????
ResponderEliminarque bueno que por lo menos sus jefes la contienen.
ResponderEliminarNo perdes nada con esa rata, si te pone los cuernos sabiendo que va a salir en todos los medios, vos no le importas un pito.
Hacé el duelo y seguí con la vida que las ratas decantan solas.
pero este chico , ni una lágrima vale , muy bien ahi los jefes!
ResponderEliminarpeinate abri tu corazón y tu vida , todo pasa , y este infeliz tambien !!
ME TIENE HARTO TODAS ESTAS ESTUPIDAS LLORANDO PORQUE LAS ENGAÑAN Y NO QUIEREN SER UNAS DEJADAS.
ResponderEliminarEL AMOR VA Y VIENE CHICAS.
DEJEN DE LLORAR