Video: laventanaindiscretadejuli
Es noctámbulo. No es artista, pero el 90 por ciento de su vida social y laboral la comparte con muchos de ellos. Por eso, la noche es su gran momento del día, cuando se camufla como uno más y, como buen abogado de famosos, César Carozza "les guarda las espaldas".
Son las dos de la tarde. Apenas llega a su oficina, luego de saludar cordialmente, abre su laptop y busca en los portales de Internet una noticia sobre Evangelina Anderson.
"Perdón, Evangelina me acaba de escribir al celu diciendo que me fije en lo que dicen de ella en..." se disculpa a LA NACION sin terminar la frase, con la mirada fija en la pantalla. Chequea; hace un gesto que podría traducirse en un serio "mh. bueno"; cierra la computadora; sonríe y se presta amable a la entrevista.
Ricardo Fort, Gladys Florimonte, Belén Francese, Andrea Guidone, Florencia Tesouro, Jimena Capristo y Evangelina Anderson son algunos de sus clientes. Además de abogado, representa a alguno de ellos. Con Moria Casán y su hija, Sofía, dio sus primeros pasos hace unos 15 años, y si bien ya no trabaja con ellas, las nombra en cada ejemplo que da sobre su pintoresca especialización.
Fuente y video: La Nación
Abogado gateril.
ResponderEliminarSonamos, otro motivo para que Moria diga:"porque YO lo traje a la TV".
ResponderEliminar