Este gato barato de Ritó, ahora le adjudican el papel de la bardera,primero queriendo escandalizar con sus actos lésbicos y ahora hablando mal de todos los gatos que son de su misma condición. Encima en Intrusos ese circo de pelotudos alabando su musical, diciendo que es excelente y que tiene presencia.La incitan a hablar mal de la Alfano y después la quieren echar. Rial dás lástima, no se entiende como un conductor con condiciones, se ha convertido en este psicópata a la caza de brujas.Estará envejeciendo o sus odios ya alteraron su psiquismo.Resulta patético como cada semana tiene una nueva presa que destruir, Carmen.Fort, Mirtha,Alfano.Cuidado Rial , el público se harta y tu programa cada vez tiene menos rating.
Ritó será lo que será, pero no reniega de ser lo que es , acá todas se hacen las que salieron de un convento y salieron por todos lados en pelotas,Cirio a los 14-15 ya bailaba en las tarimas de traxx (un boliche de lanús) asi que no me sorprendería que se hayan conocido así ..
Rito era trola de Black, la Cirio tarimeaba en Traxx y despúes lo hizo en La Casona donde se enfiestaba con Atilio. Estos gatos tienen mas kilometros que tester de F1.
Rito que triste papel,hace lo que hace mandada por la produccion,mas asco da,porque si se le hubiera ocurrido a ella sola seria otra cosa,encima los venenosos le dan mania contra Alfano,no se da cuenta Rito que ella quedo como un mamarracho,ademas el musical todo un papelon
Digan lo que quieran, pero Rito se da el gusto de hacer lo que quiere y decirle a todas lo que piensa. Tiene marido con plata, se gasta toda la plata vive como una reina y todo le chupa un huevo Aplaudo a la Rito
no causa gracia porque lo dice con veneno,ademas a quien le importa si las chicas son o no gato es su vida y hacen lo que quieren o pueden,Rito da asco ya esta fuera de foco algo tenia que hacer.
Este gato barato de Ritó, ahora le adjudican el papel de la bardera,primero queriendo escandalizar con sus actos lésbicos y ahora hablando mal de todos los gatos que son de su misma condición.
ResponderEliminarEncima en Intrusos ese circo de pelotudos alabando su musical, diciendo que es excelente y que tiene presencia.La incitan a hablar mal de la Alfano y después la quieren echar. Rial dás lástima,
no se entiende como un conductor con condiciones, se ha convertido en este psicópata a la caza de brujas.Estará envejeciendo o sus odios ya alteraron su psiquismo.Resulta patético como cada semana tiene una nueva presa que destruir, Carmen.Fort, Mirtha,Alfano.Cuidado Rial , el público se harta y tu programa cada vez tiene menos rating.
Ritó será lo que será, pero no reniega de ser lo que es , acá todas se hacen las que salieron de un convento y salieron por todos lados en pelotas,Cirio a los 14-15 ya bailaba en las tarimas de traxx (un boliche de lanús) asi que no me sorprendería que se hayan conocido así ..
ResponderEliminarRito esra trola de Black antes de ser conocida
ResponderEliminarRito era trola de Black, la Cirio tarimeaba en Traxx y despúes lo hizo en La Casona donde se enfiestaba con Atilio. Estos gatos tienen mas kilometros que tester de F1.
ResponderEliminarRito que triste papel,hace lo que hace mandada por la produccion,mas asco da,porque si se le hubiera ocurrido a ella sola seria otra cosa,encima los venenosos le dan mania contra Alfano,no se da cuenta Rito que ella quedo como un mamarracho,ademas el musical todo un papelon
ResponderEliminarDigan lo que quieran, pero Rito se da el gusto de hacer lo que quiere y decirle a todas lo que piensa.
ResponderEliminarTiene marido con plata, se gasta toda la plata vive como una reina y todo le chupa un huevo
Aplaudo a la Rito
ESta Rito fue el gato de la despedida de soltero de un amigo.
ResponderEliminarEra gato habitual del marido hasta que le sacó un departamento y lo enganchó.
Si lo enganchó y se calmó y le es fiel al marido, la felicito, hay que aplaudir a la Rito
ResponderEliminarTotalmente desubicada, no dice las cosas con humor, las dice con resentimiento. Un Horror.
ResponderEliminarno causa gracia porque lo dice con veneno,ademas a quien le importa si las chicas son o no gato es su vida y hacen lo que quieren o pueden,Rito da asco ya esta fuera de foco algo tenia que hacer.
ResponderEliminarla Rito ultimamente se viene matando solita y con la ayuda de su mami artistica.
ResponderEliminar