"El programa más idiotizante éticamente, televisivamente y psicológicamente de la televisión argentina en toda la historia es el de Marcelo Tinelli".
Y también da su opinión sobre el episodio "del corte de pollerita a la esposa del Cholo Simeone, cuando el hijo le rogaba que no lo hiciera".
“Si yo creyera que marqué un estilo estaría yendo a todos lados diciendo ‘che, guarda que marqué un estilo’. Y la verdad es que soy un laburante a full del periodismo, no tengo ninguna pretensión de que me den el premio Pulitzer aunque me lo merecía en algún momento”, comenta entre risas Mauro Viale, padre de escándalos varios y promotor, a finales de los noventa, de un estilo polémico: el “periodismo humillante”.
Aunque la industria lo reconoció por sus trabajos en las radios Mitre y Continental, el haber descendido al submundo del caso Coppola entre los años ‘96 y ‘97, recuerda Viale, marcó el final de todo. De ahí en adelante, visto a la distancia, dejaron de premiarlo: “Empezar un lobby, presentar programas, pedir premios. La verdad que todo eso es un espanto como pocas veces he visto. Chupamedias, alcahuetes regalándole cosas a periodistas de APTRA para que los premien, me da vergüenza ajena...”
Continuar leyendo aquí.
pedir premios = a chueko suar?? o nada que ver?
ResponderEliminarY lo dice Mauro Viale, que de televisión, ética y psicología sabe bastante. Ojo.
ResponderEliminarLo de Tinelli es asqueante, pero vos Viale!!! acordate de la bizarrez patetica con golpes e insultos incluidos en los mediodias con Mauro!
ResponderEliminarDirectamente no debe hablar Mauro,son tal para cual,de què se asombra?
ResponderEliminarEl muerto se asusta del degollado!
ResponderEliminarMauro que caradura.........
ResponderEliminar¨Productor como Mauro viale,hay pocos,lo criticaban y después hicieron lo mismo
ResponderEliminarDe acuerdo con Penélope.
ResponderEliminar