sábado, 1 de octubre de 2011

Estadounidense confiesa a su novia en TV que es padre de 70 niños. Video

 El sujeto, quien donó su esperma durante tres años para pagar sus estudios de derecho, protagoniza un reality


El estadounidense Ben Seisler, de 33 años, descubrió con sorpresa que es nada menos que el padre de 70 niños, quienes nacieron producto de la donación de esperma que el sujeto realizó durante tres años para pagar sus estudios de derecho.

Por si fuera poco, el ahora abogado, no tuvo mejor idea que confesarle el hecho a su prometida en un reality de televisión llamado, como era de imaginarse, “Donante de esperma”.

Durante el programa, también se ve el encuentro cara a cara de Seisler con dos de sus hijos biológicos, un niño y una niña, informó “Daily Mail”.

“Fue algo salvaje”, dijo después de reunirse con los niños. “Por un lado, estos niños son biológicamente mis hijos. Por otro lado no son mis hijos. Yo no los crío. No tengo ningún control sobre la forma en que han sido criados”.

El sujeto originalmente planeó mantener su identidad en anonimato, pero después de registrarse en una lista que contactaba a los hijos y hermanos entre sí con sus donantes, decidió revelar su secreto, indicó el Boston Globe.

Da para pensar, ¿no?


Fuente: El Comercio


7 comentarios:

  1. Hay una pelicula donde el doctor de una clinica de fertilización es el donante de las mujeres que se atienden ahi. Un drama!! cuando estas se enteran.

    ResponderEliminar
  2. Ahora, pregunto... las mujeres que eligen al donante... no se fijan en su apariencia física? porque la cara de pelotudo que tiene ese tipo.. no creo que alguien quiera que su hijo la herede, no?

    ResponderEliminar
  3. que locura por favor! No es mejor adoptar?

    ResponderEliminar
  4. Cuando un tipo dona esperma, no se piensa en que a futuro será padre de muuuuuchos hijos, tal cual le pasó a este señor.
    Es un tema delicado del cual no se habla en ningun lado.

    ResponderEliminar
  5. En EEUU sí fue tema de debate al comprobarse un caso similar ,sumado a que los hermanos biológicos estaban relacionados de algún modo, por lo que surge el fantasma del incesto, al no conocer las identidades biológicas de cada niño.
    No es un tema para tratarlo con tanta banalidad , como se quiere hacer creer aquellos que defienden los manoseos de la ciencia y nos dicen a quiénes vemos un poco más allá que somos retrógrados por no aceptar lo cool del sistema.Esto vino a colación por los comentarios emitidos en la web respecto a los hijos de Florencia de la V.

    ResponderEliminar
  6. con esto se llega al incesto sin querer

    ResponderEliminar
  7. Sí Julia, da para pensar, y muy cierto lo que que dice Natalia.
    No se vale la CIENCIA sin CONCIENCIA, y eso no es ser pre-juicioso, sino juicioso.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...