Continuando con su gira por Estados Unidos, Andrés Calamaro se presentó el pasado jueves a sala llena en el teatro Irving Plaza, de Nueva York. En su show, el tercero en ese país, el “Salmón” alternó momentos brillantes con otros que se acercaron mucho al papelón.
El músico intercaló sus temas clásicos con monólogos de muy poco sentido. Durante varios minutos defendió las corridas de toros y cambió la letra de “Maradona” para apoyar a Carlos Tevez, en conflicto con su equipo, el Manchester City.
"No me importa en que lío se meta Carlos Tévez", entonó. Además se enroscó en una interminable discusión sobre si las gaseosas dietéticas engordan más que las comunes. "Eso sería un problema para mí, porque yo me bajo entre 5 y 10 Cocas light por día", dijo yendo de un lado al otro del escenario.
Luego de interpretar algunos de sus clásicos, el cantante le consultó a los 1.200 espectadores –en su mayoría argentinos y colombianos- si debía seguir tomando tequila. "Si aplauden fuerte al glamurómetro, entonces quiere decir que todavía estamos en buen estado y podemos seguir tomando tequila”, explicó Calamaro, según informa el diario La Nación.
El público, como en todo recital, respondió con aplausos y el cantante lo entendió como una seña para continuar bebiendo.
Para cuando llegó a la interpretación de "Crímenes perfectos", un Calamaro obnubilado por el alcohol decidió darle la espalda a los espectadores, se desabrochó el pantalón y exhibió sus nalgas sin ningún tipo de tapujos.
El final del recital llegó con el músico boca abajo en el piso, con los pantalones enredados en las piernas mientras cantaba el tema de Sumo "Que me pisen". Papelón.
Fuente: HI
volvemos a los 80! charly otra vez te están copiando!!
ResponderEliminarCalamaro tiene el cerebro quemado por las drogas y el alcohol,nunca se recuperó como dijo...
ResponderEliminarel hace apologia de todo deberian internarlo
ResponderEliminarEste va a terminar como Charly Garcia en sus mejores epocas.
ResponderEliminarEsta de la cabeza.
esta como el pity alvarez!
ResponderEliminarpobre viejo choto
ResponderEliminar