Lo dicen los científicos de Turquía: los hombres con sobrepeso rinden sexualmente más que los delgados.
Parece que esa frase que decía "esto no es panza es el motor de la máquina sexual" y todas sus variantes, que sonaban a excusa cargan más realidad de lo que se creía.
Según un estudio de la Universidad de Erciyes de Turquía, en la cama, el desempeño de los hombres con algunos kilitos de más es mejor que el de los flacos.
Más aún, los científicos no sólo detectaron que el rendimiento sexual de los hombres gordos es superior sino que determinaron que los delgados tienen más probabilidades de sufrir eyaculación precoz.
Claro que la explicación es mucho más compleja. Sucede que los hombres con altos niveles de grasa tienen mayores niveles de estradiol, una hormona femenina que les crea un desequilibrio químico en el cuerpo que les hace durar más durante el sexo. Por eso, aseguran que los hombres son sobrepeso duran una media de 7.3 minutos mientras que los más flacos un promedio de 1.8 minutos.
Como sea, y hasta que no se demuestre lo contrario, el panzón gana la batalla.
Chicaaas... ¡¡A empezar a cocinarrrrrr!!!
Fuente: U24
no solamente eso julia, fijate los abdominales de brat pitt, ronaldo, etc. las mujeres sufren muchos dolores de cuello, cara, ojos cuando tratan de acostarse en ellos, porque como son duros como una tabla de lavar lastima al tacto, en cambio una buena panza de borracho le garantiza a la usuaria una completa comodidad y acolchonamiento a la hora del descanso. Toda una ganga jajajaja.
ResponderEliminares una joda ????
ResponderEliminarx experiencia se que es mentira ¡¡
QUÉ ASCO!
ResponderEliminarmi experiencia dice que realmente es exacta esta info es verdad tienen un aguante mucho mayor a un flaco. ademàs dan mucha ternura son como ositos y bien acolchonaditos
ResponderEliminarUn poco de pancita no esta mal, es sexy, pero ya una panza cervecera como esa es asquerosa!
ResponderEliminarPara mi duran lo mismo.
ResponderEliminarTengo uno en casa, igualito al de la foto, y de acuerdo con Medea.
ResponderEliminaruna cosas son un kilitos, otra cosa es la obesidad, que sabemos trae además de todos los problemas de co-morbilidad, problemas sexuales también.
ResponderEliminar