Cabe recordar que Canosa despidió a Musetti por mensaje de texto, el 17 de julio último, sin motivo aparente y luego de casi 10 años de servicios, cuando éste se reincorporó tras una ausencia de 4 meses, en los cuales fue operado dos veces como consecuencia de un gravísimo estado de salud, que lo tuvo al borde de la muerte.
Según trascendió, la cifra reclamada por el ex asesor de imagen de la conductora y periodista es altísima, porque durante diez años habría trabajado en negro, ya que, según dice, Viviana Canosa y su ex pareja y productor del ciclo televisivo, Daniel Tobal, jamás habrían hecho aportes a su nombre.
Tal vez esto se resuelva con un llamadito a la persona indicada, conociendo ´los apoyos` que ahora tiene la locutora.
Fuente: Exitoína
x eso es una rata de alcantarilla! cambio los dientes, las tetas,los pelos (xq esta pelada),de marido pero su esencia de vibora venenosa no la cambiara jamas!!!
ResponderEliminarel apoyo q se menciona sera anibal fernandez??..a comienzo d año se hablaba de los mensajes d textos mutuos y el ramo d flores q un dia le hizo llegar al canal a la trepa esta!!
SABÉS QUE PASA, QUE CUANDO SOS EMPLEADOR Y UN TIPO TE FALTA 4 MESES POR LA CAUSA QUE SEA LO ÚNICO QUE TENÉS GANAS ES DE RAJARLO A PATADAS. Y NO ME VENGAN CON QUE ESTO Y AQUELLO. ESA ES LA REALIDAD. TENÉS QUE SACAR PLATA DE TU BOLSILLO Y PAGARLE EL SUELDO A ALGUIEN QUE PRODUCE ..... NADA. Y POR SI TENÍAN DUDAS, YO SOY EMPLEADORA.
ResponderEliminarQUÈ SE PUEDE ESPERAR DE UNA YARARÀ MÀS QUE UNA MORDIDA!!
ResponderEliminar22:51 y de que en 10 años no hizo los aportes que decis??
ResponderEliminarno se porque siempre se la agarran con vivi , primero el enano maldito y ahora este??
ResponderEliminarella los consideraba de su circulo intimo.
no se puede confiar en nadie , la envidia es mas fuerte.....
Podria ser considerado de su circulo intimo, pero tambien era su empleado y en esa relacion de dependencia que el vestuarista tenia con ella, correspondia hacerle los aportes. Una cosa es la amistad y otra es la relacion laboral, algo que mucha gente se confunde para su conveniencia.
ResponderEliminarOjala pueda cobrarle todo lo que le adeuda, seguro que va a ser la unica manera de que aprendan de que a un empleado se le paga lo que le corresponde, y si no que no lo tenga.
22:51 este "tipo" al q vos llamas no era un"tipo" cualkiera aparte de su vestuarista era su gran amigo,ella misma se encargaba de decirlo, hasta en su propio cumpleaños lo destaco entre el resto!..pasa q las personas trepa como canosa, demuestran sus caras cuando tienen un acomodo o una proteccion extra!!..gracias a el consiguio los canjes ,xq nadie la queria vestir x lo jodida q es!!
ResponderEliminarLo q a vos te pasa con un empleado, q no es tu amigo, ni con el q compartiste momentos cuando no tenias un ricachon a tu lado, eso si ,es otra cosa!!
22.51 pero esta no era una simple relacion de empleador-empleado, cuando estaba promocionando su reality del verano pasado, Canosa menciono en todos los medios que la entrevistaron lo dificil que fue para ella debutar con ese programa mientras operaban a su "mejor amigo" que se debatia entre la vida y la muerte. Si fuese un simple empleado capaz es mas facil de entender la situacion que describis, pero no era este el caso Si te referis todo el tiempo a alguien como tu "hermano" como lo hacia siempre Canosa respecto de esta persona, no lo echas por haberse enfermado, al contrario creo yo. Mas aun con las posibilidades que tiene ella, que podria haber logrado que lo consideraran parte del staff de su programa como vestuarista y que el sueldo y aportes los pagara el canal, asi lo ayudaba y ni siquiera tenia que sacar nada de su propio bolsillo si ese era su problema. Dejar a un amigo sin trabajo en el peor momento de su vida, cuando no sabe si va a sobrevivir siquiera no me parece demasiado noble.
ResponderEliminarPD ademas de decir que era excelente en su trabajo, Canosa siempre salia impecable, desde que se fue Musetti siempre conduce el programa de jeans y chatitas...
ResponderEliminar22:51 de empleadora no tenes nada, sabes que existe algo llamado licencia? ademas A.R.T. que en la mayoria de los casos paga casi el total de los salarios mientras que el trabajador no es productivo.
ResponderEliminarA otro con tu cuentito mentirosa.
Esa mujer es peligrosa, fijate que Rial y Ventura, le hicieron la vida imposible,y como es cobarde arregló, es de lo peor,y se le nota,y el novio?
ResponderEliminar10.26 . LA QUE NO SABE NADA SOS VOS !!! LO DE LA LICENCIA ES CIERTO Y HAY UN CUPO DE DIAS EN EL AÑO POR UN LADO Y LO DE LA ART, ESTA TE CUBRE PARTE DEL SALARIO A PARTIR DE LOS 30 DIAS Y SIEMPRE Y CUANDO EL EMPLEADO FALTE POR QUE TUVO ALGUN ACCIDENTE O ENFERMEDAD RELACIONADA CON SU TRABAJO. NO ACOSTUMBRO A MENTIR Y SÍ SOY EMPLEADORA. LO QUE NO SABÍA ERA QUE ELLA DECÍA QUE ERAN MUY AMIGOS. ESO ES OTRA COSA.
ResponderEliminar15:09 no se nada y me das la razón... de vuelta te digo las licencias dependen de cada trabajo, no es lo mismo la licencia de un empleado administrativo y la de un trabajador en relación de dependencia en la actividad privada, en el primero por ejemplo lo determina la administración con su reglamento y en el otro lo determina el patrón.
ResponderEliminarY OBVIO que siempre tiene que ser una razón justificada para que se pague el salario, sino te daría las razones para rajarla y no estarías "enojada" porque no podes despedirlo.
Y si lo que decís es en serio te estan currando, solamente tenes que pagar los primeros 10 días en la mayoría de los trabajos después se hace cargo la ART va a corroborar la enfermedad y va a dar un plazo de tratamiento, etc. además de pagar totalmente el salario. ¿Sino para que se paga una aseguradora?