Zaira no calificaba para Diego Forlan (familia de cierta alcurnia por ambos lados, paterno y materno, la sociedad uruguaya muy plural en apariencia en muy aristocratica entre las sabanas). Menos va a calificar esta porno-mincha salida de un decadente GH y con incontinencia de flatulencias. Diego sera gay, bisexual o trisexual, pero relaciones serias solo tendra con aquellas/os aceptados por el Consejo de la Flìa. Sino vayan a Mv,y pregunten.
DEJENSE DE JODER FORLAN USO A ESTE GATITO NARA 2DA GENERACION SE CANSO DE COMERSELA Y LA DESCARTO. ZAIRA NO HA TENIDO LA SUERTE DE SU HARMANA LA GRASA Y DECADENTE WANDA,MENTIROSA,PETERA,SIN TALENTO PARA NADA,PERO MUY HABIL PARA VENDERSE Y CON CARISMA PARA EMBAUCAR A LA PRENSA.PROTEGIDAS AMBAS POR EL NUEVO 840 TINELLI. LAS NARA NO APORTAN NADA AL MUNDO DEL ESPECTACULO .DEDIQUEMOS ESPACIO A GENTE CON TALENTO .POR FAVOR EL OSEZNO
al pedo la entrevistan,nunca dice nada interesante,aburre!!
ResponderEliminarpobre mina que la dejen de joder ¡¡¡ la dejaron de garpe esta aun, re enamorada....ya basta ¡¡¡
ResponderEliminarbien ahí,Zaira . Restale importancia al pasado.
ResponderEliminarNo vale la pena el trolo.
que hdp son los periodistas, les encanta revolver la mierd. dejen en paz a la mina.
ResponderEliminarNo importa muñeca la vida tiene sus vueltas pero a veces lo que nos retiene es lo que nos salva.
ResponderEliminarsigan dandole de comer al puto de forlan..que busca con la chicas argentinas ?despues las descarta como prostitutas.
ResponderEliminarZaira no calificaba para Diego Forlan (familia de cierta alcurnia por ambos lados, paterno y materno, la sociedad uruguaya muy plural en apariencia en muy aristocratica entre las sabanas).
ResponderEliminarMenos va a calificar esta porno-mincha salida de un decadente GH y con incontinencia de flatulencias.
Diego sera gay, bisexual o trisexual, pero relaciones serias solo tendra con aquellas/os aceptados por el Consejo de la Flìa. Sino vayan a Mv,y pregunten.
pero es un boludo si Zaira no califica no vas a estar tres años de novio y un poco mas,y como conto el le propuso casamiento,es un perverso o un nabo.
ResponderEliminarDEJENSE DE JODER FORLAN USO A ESTE GATITO NARA 2DA GENERACION SE CANSO DE COMERSELA Y LA DESCARTO. ZAIRA NO HA TENIDO LA SUERTE DE SU HARMANA LA GRASA Y DECADENTE WANDA,MENTIROSA,PETERA,SIN TALENTO PARA NADA,PERO MUY HABIL PARA VENDERSE Y CON CARISMA PARA EMBAUCAR A LA PRENSA.PROTEGIDAS AMBAS POR EL NUEVO 840 TINELLI. LAS NARA NO APORTAN NADA AL MUNDO DEL ESPECTACULO .DEDIQUEMOS ESPACIO A GENTE CON TALENTO .POR FAVOR
ResponderEliminarEL OSEZNO
Cierto. Dediquemos espacio a gente con talento.
ResponderEliminar