Yoko Ono: "Queridos amigos: En 1969 John y yo éramos tan ingenuos como para pensar que metiéndonos en una cama podíamos cambiar el mundo. Quizá lo hicimos, pero en aquel momento no éramos conscientes". ¿Será cierto o sólo era exhibicionismo?
A los 78 años, Yoko Ono sigue activa, defiende el legado de John Lennon/lo comunica a las nuevas generaciones.
Yoko y John tuvieron una famosa luna de miel en la suit presidencial del hotel Hilton de Ámsterdam, donde la prensa internacional estuvo invitada todos los días, de 9:00 a 21:00, entre el 25 y el 31 de marzo, en una inusual protesta por la paz (la guerra hacía estragos en Viet Nam).
Yoko Ono, viuda de John Lennon, el carismático líder de los Beatles asesinado en 1980, se ha lanzado a una campaña pacifista en la Red sirviéndose de esa película de algo más de una hora y diez minutos que, en su mayor parte, es una multitudinaria rueda de prensa cuyos protagonistas, Yoko y John, están acostados. (U24)

NO era exibicionismo... siempre fue COMERCIO.
ResponderEliminarcon H, perdon.
ResponderEliminarJohn era un buen tipo, que creía, como Gandhi, en la lucha pacífica.
ResponderEliminarEl problema es que un loco con un arma en la mano, puede más que mil hombres buenos.
Chau,
Silvia.
nunca me gustó Yoko,para mí ella lo usó a él.
ResponderEliminarMahatma Ghandi, hizo por la paz, este pelotudo en la cama con esta fea, no hizo nada cantar y hacer guita.-
ResponderEliminar12:01,
ResponderEliminarTu comentario no puede ser más hueco: respetás a alguien por su esfuerzo por la paz y desmerecés a otra persona por su fealdad. Así anda la Argentina...
Yoko Ono no usó a John Lennon, porque tenía un nombre ya hecho. No solo provenía del New York de más dinero sino que era muy conocida como parte del movimiento Fluxus. Hasta hoy, es una artista muy respetada. Lo que Yoko y John hicieron juntos en los 60 tiene que interpretarse a la luz de los valores de los años 60. Que hoy seamos una sociedad descreída y amargada no invalida que en otro momento sí haya habido gente que quiso cambiar algo.