Hay un virus que afecto los cerebros de todos estos gatos??. Como mujer me siento humillada al ver a estas idiotas.Tendria que existir un tercer gernero:hombres,mujeres y los de la tele. Estas dos boludas peleando para tener mas protagonismo en el programa fracaso de Pettinato.Y del otro lado,la "loquita" de Rocio en lo de Tinelli llorando,destilando lastima.Anda a tu casa a cuidar a tus hijas!!Que mierd@ haces ahi??.Se podria haber matado,pero la camara es mas importante que su vida y su familia.Que no venga con el curro del sueno...porque tranquilamente con los contactos que tiene lo puede cumplir. Repito,estas mujeres desprestigian al genero!!!. Besos Julia!!
Coincido con el comentario 1. ayer pettinato puso en twitter que elijan entre na.velez y marengo, porque una tenia que "morir". UMP es un caos, no tiene sentido ni gracia. Pettinato maneja un humor que solo causa risa en el.
Andate Rocio. Del ridículo no se vuelve. Además ponerse a pulsear con un tipo? Para que? Al hombre se lo notaba tenso , menos mal que fue correcto y educado al irse,por que si llegaba a darle un beso, esta mina se le trepa.
Hay un virus que afecto los cerebros de todos estos gatos??.
ResponderEliminarComo mujer me siento humillada al ver a estas idiotas.Tendria que existir un tercer gernero:hombres,mujeres y los de la tele.
Estas dos boludas peleando para tener mas protagonismo en el programa fracaso de Pettinato.Y del otro lado,la "loquita" de Rocio en lo de Tinelli llorando,destilando lastima.Anda a tu casa a cuidar a tus hijas!!Que mierd@ haces ahi??.Se podria haber matado,pero la camara es mas importante que su vida y su familia.Que no venga con el curro del sueno...porque tranquilamente con los contactos que tiene lo puede cumplir.
Repito,estas mujeres desprestigian al genero!!!.
Besos Julia!!
Coincido con el comentario 1. ayer pettinato puso en twitter que elijan entre na.velez y marengo, porque una tenia que "morir". UMP es un caos, no tiene sentido ni gracia. Pettinato maneja un humor que solo causa risa en el.
ResponderEliminarviktor
GRASERANA HASTA QUE NO LA ECHEN A ROCIO, NO PARA, INSOPORTABLEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ResponderEliminarLa mayor fuerza puede tener origen nervioso.
ResponderEliminarConocí a un flaco que parecía débil que ganaba pulseadas a musculosos y forzudos.
Buen día Julia y gente. Que tengan todos buen miércoles.
ResponderEliminarQue buena definición anónimo 04:06!!!
ResponderEliminarCoincido!
Buen Día Candela!!!
Saludetes!
grasarena ya esta en todos lados como la mugre,volvio y es repugnante .
ResponderEliminarAndate Rocio. Del ridículo no se vuelve. Además ponerse a pulsear con un tipo? Para que? Al hombre se lo notaba tenso , menos mal que fue correcto y educado al irse,por que si llegaba a darle un beso, esta mina se le trepa.
ResponderEliminarAl pibe que pulseo con marengo lo re conozco! No lo puedo creer,lo hacia en otra.
ResponderEliminarAl pibe que pulseo con marengo lo re conozco! No lo puedo creer,lo hacia en otra.
ResponderEliminar