Ricardo Moreno, Nº2 de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones y mano derecha en Córdoba de Ricardo Jaime (Frente para la Victoria), intentó copar el bunker de José Manuel De la Sota, y fue expulsado.
Al frente de unos 300 vándalos, los Ricardo (Jaime y Moreno) pretendieron tener protagonismo en el triunfo del PJ cordobés, que no los reconoce como propios. (U24)
GRACIAS JULIA! PERDIA LA CRISPASION!
ResponderEliminarPENSE QUE IBAN A GANAR, GRACIAS A VOS TENGO UN REZO CON JESUS Y PAPA ALFONSIN
SOS UNA GENIA, UNA VERDADERA DEMOCRATA CITANDO U24 Y PONIENDO 300 VANDALOS (SERIAN LOS DE LA PELI 300?)
ESOS ESPARTANOS ESTABAN BIEN FUERTACHONES, A QUE SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdiste loca bipolar, nadie te quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ResponderEliminarDe la sota deja mucho que desear,pero....no podemos dejar de reconocer que es muy buen político, yo lo recuerdo cuando era diputado con Alfonsín, y como buen político TIENE TERROR DE QUEDAR PEGADO CON ESA TARADA INCAPAZ, no quiere, ha demostrado tener personalidad, le quiso poner ella el candidato a vice y la sacó rajando, hacía 15 días que había muerto Kirchner,y fué con la Cámpora, que hicieron lo único que saben hacer, silvaron la ]gobernador,hoy le pregentaron: espera a alguien: nO, YO NO ESPERO A NADIE,tiene terror de quedar pegado, ojo!!!los que se sacan la fotito, fueron, eh???????
ResponderEliminarA TODOS LOS KAKISTAS: que les pasa,le entró el miedito???????PREPARENSE, vamos a tener circo todos los días.
soy cordobesa y me parece patetico lo de De la Sota, de ultima ganó porque era menos peor que los otros. Una campaña de 60 millones de pesos, una verguenza de guita de la cual no rindio un peso.
ResponderEliminary lo de su oposicion a Cristina....le doy hasta el 15 de agosto (despues de las primarias) para que vuelva a ser el genuflexo de siempre ante el poder (de quien sea)