jajaja muy bueno el auspiciante!! Ahora lo loco de esto, es que es alfano la que saca las fotos, que aunque lo niega, es igual a moria, vive del pasado y de una belleza que ya no existe.
Me da lastima la señora! Se jacta de fina,elegante,unica,etc, etc., bla,bla,bla y se tiro encima medio ropero incombinable! Voy a organizar una colecta de buen gusto para Moria.
jajajajajajajajajajaja
ResponderEliminarte pasaste, nena. muy buen post.
jajaja muy bueno el auspiciante!!
ResponderEliminarAhora lo loco de esto, es que es alfano la que saca las fotos, que aunque lo niega, es igual a moria, vive del pasado y de una belleza que ya no existe.
viktor
Me gustan los ajos de la Alfano ¡Un finor!
ResponderEliminarMe da lastima la señora! Se jacta de fina,elegante,unica,etc, etc., bla,bla,bla y se tiro encima medio ropero incombinable! Voy a organizar una colecta de buen gusto para Moria.
ResponderEliminarYiya Murano
http://www.youtube.com/watch?v=BuyYri0lCwQ
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=tmPtI1_GwGM&feature=related
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=zxGyzfI5zJk&feature=related
ResponderEliminarambas amantes de asesinos, tal para cual
ResponderEliminarParece una ballena varada!
ResponderEliminarME CANSE DE TANATA GANSADA.
ResponderEliminar