¡La palabra menos esperada y más fuerte de la última semana! Mariela Montero, cantante y ex participante de Gran Hermano, denuncia a Miguel Ángel Cherutti.
“¡Luego del episodio volví a mi depto. afectada! ¡Con una sensación fea!”, le dijo a este medio en un mano a mano exclusivo.¿Qué fue lo que sucedió con Miguel Ángel Cherutti?
Logré contactarme con su gente y tener una entrevista laboral, él me llevó a un camarín y a modo de casting, como quien hace una improvisación, aprovechó para tocarme y besarme de un modo efusivo y asqueroso.
¿Te ofreció trabajo a cambio de sexo?
Él no me ofreció trabajo a cambio de sexo pero sí dejó entrever quién era con su actitud. Yo no seguí su juego y lo corté. Se dio cuenta de mi incomodidad y por supuesto jamás me llamó para trabajar en su compañía.
¿En qué año fue?
La verdad que yo soy bastante despistada con los tiempos y no estoy muy segura pero me parece que por el año 2008.
¿Por qué decidiste salir ahora a reflejar lo que sucedió con él?
Decidí hablar ahora porque el tema se puso en la palestra. Vi a algunas personas en tevé defendiéndolo a muerte por su categoría, trayectoria y posición en los medios, yo no pretendo defender a nadie ni atacar tampoco, no es mi estilo, en algún momento soñé con trabajar con él como muchas chicas ¡Hoy gracias a Dios tengo sueños más grandes! Estoy trabajando en lo que realmente me gusta que es la música. Me parece razonable tener la posibilidad de desenmascarar a alguien que tiene una imagen lustrada y decir la verdad. Si antes no lo hice fue porque era más chica y tenía miedo a que se me cerraran las puertas por denunciar algo así, no me importa lo que digan yo estoy segura de mi verdad. No tengo la maldad como para andar inventando semejantes cosas, en este momento de mi vida estoy totalmente en otra.
¿Se lo habías contado a alguien en su momento?
¡Luego del episodio volví a mi depto. afectada! ¡Con una sensación fea! La verdad que no lo hablé con mucha gente salvo amigos muy cercanos, no es algo de lo que me enorgullezca.
¿Recibiste amenazas por si llegabas a decir algo?
No recibí amenazas, creo que él sabe cómo manejarse con cada quien.
¿Pensás que él saldrá a contestarte o tomar alguna decisión legal?
No creo que salga a contestar porque no tiene nada para decir, y no le conviene. Estoy segura que no fui la única y si llega a tomar alguna medida está en todo su derecho, yo ya no soy una nena y no le tengo miedo.
Por Juan Pablo Godino (jpgodino@primiciasya.com).
Fuente: PY
Esta es una negra asquerosa, salteña y peronista,ojo!!allí esta gentuza acostumbra a denunciar, a jorobar, NO CREAN NADA!!!!es una negra prostituta,
ResponderEliminary es muy fácil hacer leña del árbol caído, quizá sea cierto pero ya salen tantas chicas a hablar que pierde un chiquitín de credibilidad
ResponderEliminarME GUSTA ESTA CHICA,ME CAE SIMPATICA,PERO EN ESTO NO LE CREO NADA,NO SE PORQUE ME SUENA A PREPARADO,BUENO cHERUTTI QUE SE HAGA CARGO PORQUE SALEN ESOS COMENTARIOS DE EL Y NO DE OTROS QUE SON PEORES.
ResponderEliminarBueh... se agranda la lista...
ResponderEliminarHasta gatear en lo de Tinelli no paran.
A mi una vez Cherutti me miro y me dijo hola...lo puedo denunciar?
ResponderEliminarPOR FAVOR!!! hace rato que se sin haber visto nada, se que cherutti es acosador y no estan haciendo leña del arbol caido, se atreven a contar ahora que aparecen varias. no van a pensar que todas mienten!! es hora que lo desenmascaren de una vez,tal vez lo haga por adiciion y no lo pueda controlar, como cuando alguien se droga
ResponderEliminaresta chica contrariamente a lo que se cree, es distinta a otras, solamente basta con conocer la historia con su hermano.
ResponderEliminarPor otra parte, que lo defienda gente que no haya robado con el en los teatros.
viktor
¿No será una publicidad de Memorex? Díos mío, empieza a hablar una y todas recuerdan el pasado, si no hablaron en su momento.....¡¡a comerla!! como diría Franchella.
ResponderEliminarQué desubicado, 13:31. Argentina se va a ir la mierda con tanto odio. Por eso funciona el programa de Tinelli: la gente disfruta mirando a un jurado que es igual de intolerante que la propia gente. El Bailando es Argentina, lamentablemente.
ResponderEliminar