jueves, 18 de agosto de 2011

La imponderable Susana


Sé que es un tema trillado, pero... ¿qué opinás de esta foto?

¿El diario de Yrigoyen en imágenes?


11 comentarios:

  1. Y toda la cintura que le falta? Dónde fue a parar? La mandaron en un barco de ayuda humanitaria para paliar el hambre en Somalia?

    ResponderEliminar
  2. Le hicieron tanto foto shop, que le dejaron una cabeza demasiado grande para el cuerpo, la verdad que le tiran a matar con este tipo de fotos.

    ResponderEliminar
  3. debe ser jodido a la hora de estar en su casa y quitarse la ropa,mirarse al espejo y ver su cuerpo real

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo en EEUU cuando Oprah se sometió a una dieta intensiva para bajar de peso. Bajó, y lucía demacrada. Sus seguidores, que son muchos allá, le hicieron saber que no les importaba su peso, ni su cuerpo delgado. Que la seguían a ella por lo que ella es y representa para ellos.

    Me parece de talibanes exigir que las figuras de la tele todas sean esbeltas. Después nos quejamos de los índices de anorexia y bulimia. Susana no es una bailarina, es una conductora con trayectoria como para lucir un cuerpo acorde a sus edad.

    El exceso de fotoshop responde a la histeria por la eterna delgadez y juventud que imponen los medios. Flaco favor que hacen a las mujeres, que siempre corren el riesgo de compararse o ser comparadas con imposibles estéticos.

    ResponderEliminar
  5. Puro photoshop, sino existiera este recurso mas de una ya no estaria en las graficas.

    ResponderEliminar
  6. Si no anduvieramos con tanta critica, que si es gorda, que si es vieja, etc. etc., todo el mundo se mostraria tal cual es, y no tan obsesionado por caras perfectas y cuerpos esculturales. Una cosa es preocuparse por verse bien,y otra es que parezca que esta hecha de cera, la arruinan con el foto-shop.
    Se acuerdan cuando en una foto de verano, le habian hecho desaparecer el ombligo?

    ResponderEliminar
  7. susana deberia hacer como dice 14:33!Tambien recuerdo a la actriz Jamie lee curtis, q se canso de las exigencias d hollywood al pretender y exigir cuerpos perfectos inclusive en mujeres mayores de 50 años y decidio posar sin fotoshop ,mostrando sus rollos cual mujer normal,y fue bien receptado x los medios!pero esta sociedad ntra no perdona, si ella saliera tal cual ,como muchas veces ha pasado ,salen todos,en especial los medios con artilleria a matarla como si no fuese un ser humano de 67 años con todo lo q implica el cuerpo a esa edad!!..lo peor es ver a los q la critican, cual adonis juzgando!
    Susana tuvo un lomazo en la epoca q tenia q tenerlo!..despues se espantan con la anorexia y bulimia,pero sacando a susana ,aparece cualkier personaje publico con 4 5 o 6 kilos d mas y lo/a tratan de gorda/o!!q hipocresia!!

    ResponderEliminar
  8. a Susana se la critica pero casi todo el mundo la quiere. Es ilógico pensar que una mujer a los 67 años no tenga arrugas por más cirugías que se haga o dietas (la carne se cae toda).

    ResponderEliminar
  9. 16.14 Jamie Lee Curtis es una mujer hermosa, Susana es un bagarto. Eso sin contar que JLC tiene 15 años menos y hasta no hace mucho tenía un lomazo impresionante (ver True Lies, 1994)

    El problema no pasa por los ideales que impone la sociedad (lo hizo desde siempre)sino lo que la gente idiota está dispuesta hacer para conseguirlo. Hay que ser tarado para no poder ver que es una fantasía inalcanzable lo que muchas veces nos proponen los medios.

    ¿Dónde vieron una mujer de 70 años con la piel de una nena de 15?

    ¿Alguna vez vieron una mujer con la cadera más chica que la cabeza?

    ¿Y duendes?

    ¿Y al chupacabras?

    ResponderEliminar
  10. molokoid ese lomazo en true lies, contado x ella misma fue un sacrificio tremendo!..y ni hablar a las cirugias (lolas ,lipo) y horas excesivas de gym a las q se sometio Demi Moore para ser la protagonista de streap tease!!..y hace poco años seria 3 o 5 como maximo no 17 años!
    la belleza es segun quien la mire xq sino tendriamos q destruir a nacha guevara!

    ResponderEliminar
  11. ya estan prontitas para el museo de cera.
    Nacha y Cher, son gemelas identicas, separadas al nacer.
    Tendra que ver la genetica, la alimentacion, todo lo que sea, pero la obsesion, por la juventud, de ultima es solamente para que sigan engordando las arcas de las clinicas de estetica, de los cirujanos plasticos y la envidia de las amigas.
    Por mas que estiremos la piel que dejamos ver, los años los tenemos igual, no hay nada que pueda cambiar eso.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...