viernes, 5 de agosto de 2011

La campaña de Rial en Twitter para que Altamira pueda llegar a los comicios de octubre



Leer de abajo hacia arriba

JORGE RIAL

JORGE RIAL

@
JORGE RIAL

Gustavo Sylvestre
por rialjorge
JORGE RIAL

6 comentarios:

  1. esta ley mediante la cual si no llegás a 400 mil votos no podés presentarte es solo beneficiosa para los partidos mayoritarios, por ende antidemocrática, (cosa increíble con este gobierno). no estoy de acuerdo con altamira, pero tiene sus seguidores y merecen respeto, sin olvidar que el año pasado le mataron un compañero y la presidenta no lo llamó ni para decirle hola.

    ResponderEliminar
  2. EL QUE ES UN PANQUEQUE QUE YA DA ASCO ESCUCHAR ES EL "GATITO" SILVESTRE.

    ResponderEliminar
  3. Este boludo de rial se cree va a revolucionar el país con twitter, esta demostrado que no es lo mismo hacer un par de clicks (que digamos la verdad la mayoría son pibes menores)que después ir y ponerle el pecho a la situación...

    ResponderEliminar
  4. Vamos a votar a Altamirano, para que llegue a Octubre, vamos los partidos chicos tienen el mismo derecho que los que tienen las grandes corporaciones como los kakistas del orto.

    ResponderEliminar
  5. JR no quiere demostrar que las redes sociales ayudan a un candidato en las primarias... quiere demostrar lo que él es capaz de hacer con las redes sociales, o no se pelearía con TN por la autoría de la idea. Que tipo soberbio!! Nunca una buena intención en nada este tipo!!!

    No pienso usar las primarias para seguirle el juego a él ni a nadie, hay que aprovechar en todo caso a ver cual es la tendencia, y ver si en octubre alguien puede hacerle frente a CFK.

    ResponderEliminar
  6. Y ahora que lo pienso, JR dijo que iba a votar a CFK, así que no me extrañaría que le esté haciendo el jueguito a su favor, más de uno va a usar las primarias para ver cual es el candidato con más posibilidades de hacer frente a CFK, y como eso lo saben, solo están tratando de embarrar la canchaaaaaa!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...