lunes, 15 de agosto de 2011

Daniel Aráoz: "Nicolás Repetto no tenía ni idea de que mi película fue nominada al Goya"

EL PROTAGONISTA QUE FALTABA HABLAR

Pasó otro Sábado Bus y una vez más dejó polémicas. Daniel Aráoz sufrió una decepción similar a la de Valeria Bertuccelli en el programa de Nicolás Repetto. El actor protagonizó El hombre de al lado, una película que tuvo muy buena recepción en la Argentina y ahora triunfa en el exterior, tema que no fue tratado durante la velada.

Ciudad.com habló con Aráoz, que explicó: "Me invitaron para el primer programa y no pude ir. Llamaron el jueves, yo vine de España hace cinco días, de presentar mi película que es un éxito. La verdad que fui a hablar de la peli, de lo bien que lo estoy pasando con mi familia... ¡Pero no me preguntó nada!"

El actor, molesto por la situación, agregó: "En ningún momento Nico me comentó que la película es un éxito de taquilla en Brasil, que lleva 14 semanas de cartel en París y es un suceso en Canadá y España con 34 copias.  Si eso no es importante... Fue nominada a Mejor película Hispanoamericana en los Premios Goya. A mí me parece que Repetto no tenía ni idea de la película”.

De todas formas, Aráoz aclaró que no guarda rencor con Repetto: "Fuimos compañeros de trabajo tiempo atrás. No me sentí dolido ni nada. Llegué a mi casa y me puse a hacer otras cosas. Me parece que se especula demasiado". Tampoco hay enojo con Jorge Rial, que lo criticó por su actitud mientras entrevistaba al conductor de Sábado Bus, similar a la de Valeria Bertuccelli, quienes parecían no estar interesados por las respuestas de Nico. "A Jorge lo conozco hace mucho tiempo. Realmente me parecía interesante la charla que tenían. Quería que siguieran conversando. Me parece que es una gran oportunidad para que Nico vaya a Intrusos y siga hablando, la charla quedó abierta...".

Parece que los conductores van a seguir el consejo de Aráoz, ya que Nico confirmó que hablará en Intrusos. Agendátelo, Daniel.

21 comentarios:

  1. tal vez no tuvo una buena actitud, pero si nico se perdió esa peli, se perdió de mucho, es excelente.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho esa película, y se que tiene mucho éxito en Francia,(en Televisión ya la pasaron 2 veces,yo la vi por tercera vez)
    No es que se la perdió, pero me preocupa que este hombre no sepa nada de nada,es muy torpe, o involucionó,vi su Programa,no es malo,al contrario,pero él......es desinformado y de las películas de Valeria(excelente actriz) no sabe nada.Es muy idiota.

    ResponderEliminar
  3. Daniel en vez de hacerse el gracioso y meterse en la conversacion de los demas,le huiera dicho a Nico lo de su peli y no ponerse en ese papel ridiculo con la otra naba

    ResponderEliminar
  4. en Canada? jajajaj q deje de hablar al pedo!

    ResponderEliminar
  5. http://www.peliculas21.com/el-hombre-de-al-lado/
    por si alguien quiere ver la "impresionante" pelicula de araoz!

    ResponderEliminar
  6. q tipo ridiculo ,pienso como anon 23:37!..tendria q haberse ubicado y no hacer ese papel de payaso viejo cool!!

    ResponderEliminar
  7. GRANDE ARAOZ Y BERTUCHELLI! GEORGIE HOY ENSUCIANDO Y DIFAMANDO A AMBOS SOLO SE MOSTRO COMO EL REPTIL VENENOSO QUE ES

    ResponderEliminar
  8. Malisima la pelicula! ese araoz IMITA a yayo! y ni siquiera le sale!!!

    ResponderEliminar
  9. Uh,,,que pesados!.No consumo a Nicolas Repetto.Pero me parece que la onda es ir a su programa y despues tirarle mierd@.
    Yo me pregunto:para que van?.Les apuntan con una nueve milimetros en la cebeza,para que se sienten en la mesa?.
    Saben que es un programa de tele,que Nico es pedante y su programa es "frivolo".Que esperan?que les pregunte por sus "trayectorias" y CV?.
    El hombre de al lado es muy buena peli,eso no quita que Daniel Araoz sea un mamarracho.Cuando comenzo Animales Sueltos,el formaba parte del staff..obviamente "metido y bancado" por su amigo compatriota Coco Silly.No dejaba hablar a nadie,siempre estaba en pedo,hacia chistes de los cuales nadie se reia,se burlaba de los invitados...Conclusion,lo rajaron.
    Dani andate al canal publico,donde hacias el programa pedorro Comptariotas,del cual te pagaban miles de pesos por decir boludeces.
    Me hartaron estos muertos de hambre.Se piensan que porque hicieron cinco peliculas,son actores estrellas.Muchachos son actores de cabotaje.Bajense del poni!!!
    Besos Julia!!

    ResponderEliminar
  10. La bertuchele, fue porque la borges no pudo ir; no estba entre los invitados, por ende... No estaba considerada por repettoM; fue un reemplazo.

    Araoz, ok; puede ser que repetto se haya equivocado, pero deberia aceptar que el tampoco hizo mucho para destacar su pelicula, ya que lo unico que dijo toda la noche es "esto parece una calecitaaaaa".

    Nadie puede decir que la bertuchele estuvo bien, es una irrespetuosa, podes andar gritando que te pregunten sobre la pelicula si vas a una entrevista a solas con el conductor, pero tampoco es que la hicieron hablar de 1000 temas y no de la peli; el problema fue el ego, queria ser el centro de la atencion y salio con cualquier estupidez y animalada como la de "estoy viendo la bolilla para metermela en el orto".

    En fin, estos actores que lo unico que tienen de "cul" es el olor por no bañarse.

    viktor

    ResponderEliminar
  11. "El hombre de al lado" es buenísima,ES VERDAD, y gusta en todo el mundo, 2.22(vos mirarás a Tinelli y no entendés un carajo)la dan en TV, en Citymundo, y....creo que por la compu se puede ver.

    ResponderEliminar
  12. Valeria ]Bertuccelli, es excelente actriz!!!!, Rial, es un chusma envidioso.

    A pro´pósito, me da pena...(todo el mundo dirá esto), pero que feas las hijas!!!!!me da pena,veo los hijos de Wanda,girao, y de tantas!!!!tan bellos....y la nena de fort, tan divina!!!!!ahora van a salir los idiotas enfermos a decir: son chicas!!!!dejénse de joder, en la intimidad cuando hablamos de los hijos de los amigos, hablamos así,son tan feas!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Coincido con 2.54.

    Les cuento, por si no lo vieron, que en UMP le hicieron una nota a solas a la Bertuccelli y no sabia ni el nombre de su personaje.

    Hoy, Alexis Puig confirmo que no le van a pagar a Nico el PNT de la pelicula que Bertuccelli arruino

    ResponderEliminar
  14. Araoz es un impresentable y ... además, no exageremos no está ni siquiera entre los mejores 10 actores argentinos, por Dios!

    ResponderEliminar
  15. Hace 10 años el programa de Repetto era interesante, hoy no. Como dijo Gasalla la semana pasada, Nicolás perdió esa conexión con su público.
    Entre otras cosas Antonio comento que una mesa de 10 invitados es mucho. Poco tiempo, mucha gente.
    Pensemos que Tinelli a cada uno los NN que contrato le dedica 30 min. por programa, entre previa mas el baile y devolución.
    Ademas que la gente se acostumbro a la TV fast-food, contenidos que se adaptan al minuto. X vedetonga no mide; bueno, chau chau! que venga la próxima.

    ResponderEliminar
  16. OTRO CHANTA ESTE ARAOZ, QUIEN SOS QUERIDO?

    ResponderEliminar
  17. me parece que Nico tiene demasiados invitados y que tambien ha perdido un poco el "training" para manejar el programa.
    Pero la verdad es que Araoz y la Fetuchini son dos 4 de copas, parecen el marido de la Attias buscando prensa haciendose el enojado con el programa.

    ResponderEliminar
  18. Y digo yo, si Nico no se lo preguntó ¿Por qué él directamente no se lo contó? ¿Tiene que pedir permiso? Sos grande Aráoz, no seas pelotudo.

    Y la película no me pareció tan buena, por momentos es muy densa. Entra en categoría "bodrio cotidiano/existencial", junto con "Caché" de Haneke, entre otras.

    No me extraña que tenga tanto éxito en Francia, donde la mayoría de las películas que se producen son de éste tipo.

    ResponderEliminar
  19. Pienso que también es un error de producción, cuando tenés invitados lo mínimo que hacés es saber lo que han hecho últimamente, como hace Mirtha en su programa. Y sí son demasiados y no hay tiempo para todos. Pero la actitud de Bertucelli, puede ser muy buena actriz, deplorable.

    ResponderEliminar
  20. yo vi la pelicula y era espantosa!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...