viernes, 5 de agosto de 2011

Chimento de El Enmascarado

…La verdad que todos nos conmovimos con la última tapa de la revista Paparazzi. La imagen de Alejandro Iglesias desconsolado y contando el mal momento laboral que está atravesando me golpeó. La posta es que muchos de los que participaron de “Gran Hermano 2011” están viendo de qué manera pueden subsistir en el diome, aunque a muchos se les está haciendo cuesta arriba. Pero más allá de la impactante historia que contó Ale, me llegan comentarios que hace unos días estuvo de compras en un conocido shopping de la zona de Avellaneda. No paso el chivo porque no me garpan, cuando tenga sponsors ahí será diferente je, je. Iglesias caminaba lo más tranquilo con sus manos llenas de bolsas con pilcha nueva. Ojota, no quiero decir que esté mintiendo, capaz fue a cambiar algún canjecito que ligó. Pero igual no deja de llamar la atención la dura realidad que contó el ex GH y después verlo de compras. Cada uno hace lo que quiere de su life.



Fuente: PY 

14 comentarios:

  1. puede ir al mercado central a a laburar.. o quiere ser actor en "herederos"#????¡anda a levantar cajones no te hagas la víctima

    ResponderEliminar
  2. julia la encuesta la estan truchando dessde una ip local para meterle votos a duhalde.
    reinician el router y votan cada 10 minutos
    creo que eso no vale

    ResponderEliminar
  3. 23:15
    ANDA a DORMIR.... descansa....

    ResponderEliminar
  4. nunca le crei nada a este flaco, orportunista, abusador,mal caracter.
    cuando se fue de gh se llevo hasta los floreros!

    ResponderEliminar
  5. Es un fresco èste,siempre tratando de dar làstima,dice que se siente hombre pero no actùa como tal,sino se pondrìa los pantalones,como corresponde.Siempre pidiendo,como en la casa de gh,es un cararrota de mierda,èste miserable!

    ResponderEliminar
  6. ¿se acabaron los curros en boliches y hay que salir a laburar como cualquier mortal?

    ResponderEliminar
  7. No tiene guita....y los Twits que manda de donde salen? quie le garpa el celular? para eso hay guita?

    ResponderEliminar
  8. Los personajes de GH tendran 2 posibilidades : las 8 horas o el suicidio.
    La razòn?? muy simple no hay tanto mercado de giles para que puedan vivir de la bobera de los demas.
    Cuando llegaron, la oferta mediatica estaba repleta.

    ResponderEliminar
  9. Yo conozco,a gente (se las ve) a roñosas, que no tienen ni para comer viven en la roña, y se lo pasan cambiando celulares....

    ResponderEliminar
  10. Este chico hablaba con la india esa de jujuy, (tal para cual)y planeaban tomar una casa....por que se asombran, la negra esa lloraba porque no tenía para el Colectivo,y se hizo las tetas!!!!!además ambos peleaban por la ropa, pedían cosas,este tarado pedía, pedía, muertos de hambre!!!!!y eran malos y resentidos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. A LABURAR¡¡ A HOMBREAR BOLSAS AL PUERTO O CUALQUIER COSA
    SIEMPRE TIENE UNA EXCUSA , DESPUES DE OPERARSE VA A BUSCAR OTRA EXCUSA PARA NO LABURAR SEGURO

    ResponderEliminar
  12. Es evidente que no quiere trabajar el pelotudo éste,demás muy simpático no es,así que trabajo en la tele tampoco va a conseguír...

    ResponderEliminar
  13. Ya probaste con ser hombre y no te funciono currando con las notas de la operacion y no se cuanto boludeo mas. Te aconsejo que vuelvas a ser una mina.

    ResponderEliminar
  14. Lei la nota en la revista y el vive en un galpon porque quiere, ya que como esta depresivo porque la novia lo habia dejado queria su espacio propio y por eso vive ahi. El cuñado se lo esta mejorando, en las fotos se ve que el eat posando mientras el boludi del cuñado esta con las bolsas de cemento.
    Que caradura que es este pibe por dios!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...