El hijo del ex presidente tuvo una pelea a la salida de una panchería de Palermo y se disparó en la rodilla en medio de un forcejeo con un camionero que le pedía paso, según declaró el chofer.
El coche del hijo del ex presidente quedó estacionado en la puerta del sanatorio. Se observan restos de comida sobre el baúl.
Según anticipó Radio La Red, el hijo del ex presidente Carlos Menem, Carlitos Nair, sumó un nuevo escándalo. El ex Gran Hermano tuvo una riña en Honduras y la vía, del barrio de Palermo, con un camionero que le pedía el paso. Según testimonio del chofer, el hijo de Menem estaba ebrio, y con violencia tras la discusión fue a buscar un arma a su auto y le apuntó para dispararle. En un forcejeo, acabó baleándose la rodilla.
Ariel, el camionero, sostuvo en un canal televisivo que ocurrió a las 3 de la mañana. "Llego a la calle Honduras, y al llegar hay una panchería. Me veo que no puedo pasar por un vehículo mal estacionado. Toco bocina para dar aviso de que espero el paso. Sale este muchacho sobresaltado, prepotente, con alto estado de ebriedad y algo más, y empieza a discutir conmigo. Empezamos a discutir y sigue insistiendo y quiere golpearme. Lo retengo. Fuera de sí me amenaza con agredirme con un arma de fuego, saca una pistola, me apunta en el pecho. La gente trató de reducirlo, me muevo a mi camión para impedir que pase a mayores. Ahí forcejeamos: se sube, me apunta a las costillas y dispara. Después me di cuenta de que se disparó en la pierna a sí mismo", contó.
"Arranco mi camión y me meto en un corralón donde trabajo", sintetizó. "Apuntaba como un animal a querer matar a alguien. Sacó el arma de abajo del asiento de su auto", indicó.
Luego del episodio, el hijo de Menem subió a su auto, un Ford Escort Cabriolet, y se internó de urgencia en el Sanatario Los Arcos. Un taxista que esperaba fuera del boliche relató a A24 que la riña ocurrió porque el camión quería pasar y no podía. "Los tacheros lo quisimos calmar", sostuvo.
Fuente: Uno
Fotos: Neofama
No debió usar el arma, el camionero estaba desarmado, y no peligraba su vida.
ResponderEliminarEn la pierna nomas? lastima...
ResponderEliminarestos son todos los soretes que nosotros mantenemos. asesor del padre, asesor de que????
ResponderEliminarQUE SUERTE QUE NO SE DISPARÓ EN LA "ANACONDA"
ResponderEliminarMerquero con armas.
ResponderEliminarEspero que lo procesen por abuso de arma de fuego.
Y estaría bueno saber si tiene la tenencia y portación de arma de fuego.
Con esa batata anda? No tenía coche/s importado/s? Los habrá hecho bolsa también.
ResponderEliminarEs cuestión de tiempo para que el cacuija este aparezca muerto, esperemos que no se lleve a ningún inocente consigo.
ESTE VA A TERMINAR COMO EL HERMANASTRO.
ResponderEliminarNo era el hermanastro,era el medio hermano...
ResponderEliminar