En esta oportunidad, desde la red social, se manipuló la falsa noticia sobre la muerte de Pipo Cipolatti.
Desde la ilegítima cuenta de @lanacionoficial, se anunció que "Murió Pipo Cipolatti a los 53 años, fue hallado muerto en el baño de su casa", además de propagarse el hashtag #adiospipo.
Recordemos que hace algún tiempo, los que se dedican a este tipo de “bromas” ridículas y de mal gusto, también difundieron el fallecimiento de Mirtha Legrand, Julián Weich, Silvio Soldán y muchos otros.
Fuente: PY
Hacer bromas con la muerte no solamente es de mal gusto, sino peligroso!!!! Me contaron de un caso de uno que le gustaba bromear con este asunto, y murió. ¡Believe it...!
ResponderEliminarEl universo te da sorpresas, no se bromea con ciertas cosas.
Todo campaña, porque el tipo dijo querer volver a la tele. Es parte de la promoción!!
ResponderEliminarlo desmintieron despues, al ppio. no me extraño nada ya que esta recontra pasado de rosca y puede hacer cualquier cosa.
ResponderEliminarcomo estaran sus hijitos?