En el caso de dos de ellas, casi papitos propios...
Y además lo admiten.Tienen financistas y lo disfrutan.
Pamela David admitió, matándose de risa, que tiene programa propio en América gracias a su novio Daniel Vila (dueño mayoritario del canal).
Karina Jelinek produce su reality, gracias a la fortuna de Leo Fariña, su marido, y hace poco Victoria Vanucci presentó libro de fotos bancado por su pareja, Matías Garfunkel, quien también financia sus últimos emprendimientos periodísticos.
Nada es nuevo. Todo existió siempre. Pero antes no era tan blanqueado ni tan abierto. Cuántas tuvieron programas de cable con helecho propio puesto por sus amantes, como otrora eran las boutiques.
Ahora las chicas pueden reconocer quién las banca y a la luz del día. Y algunas hasta con libreta. (Fuente: Texto resumido de LU)
LO PUSE EN UN COMENTARIO SOBRE LA MARENGO...
ResponderEliminarY,SON PUTAS,QUE QUERES.............
Son trolas con suerte,qué aprovechen sus cinco minutos de fama...
ResponderEliminares la unica manera en que ellas esten en los medios(porque ninguna sabe hacer una merda)y de que ellos tengan una mina linda al lado(porque son bien fuleros),por lo tanto a todos les conviene
ResponderEliminares hasta que a los tipos se les cruce otro gato que les guste mas, estas taradas viven de eso, las quiero ver de aca a 10 años de que viven.
ResponderEliminarCapitulo aparte para jelinek (millonario marido- produciendo su programa) esa chica es una mitomana patologica.
Cuando se les caiga todo,¿de qué van a vivir? Que vayan ahorrando desde ahora...
ResponderEliminary no cabe duda que es mejor que pedir un prestamo bancario y tener que pagar todos los meses, con dinerillo, estas pagan con lo que tienen y les sale barbaro.
ResponderEliminar