No me gusta Marengo,pero bailo mucho mejor que la Negra y Rinaldi. Aca le pasaron factura. El papel de la Negra,es lamentable.Es pata dura y no tiene gracia.Vamos a ver cuanto dura,porque no hay mucho tema para hablar...podran robar un par de minutos con su relacion con La Mole,como le hace los mates,como le hace la previa...y la Mole celoso,cansa.Es menos creible que el INDEC!! Seamos relistas,quien va a mirar o querer seducir a esta mujer??.No es por desprestigiarla,sera muy buena mujer pero no es linda.En comparacion de las otras chicas del certamen(dejando de lado su putez)son mucho mas lindas que esta mujer.Es denigrante,como Tinelli le hace creer que es bella,que tiene buen cuerpo...que la desea,que genera suspiros del publico masculino. Ni por un millon de dolares me expongo a semejante basureada. Ante todo la dignidad. Saludos Julia!
una verguenza no bailo tan mal Rocio y dejan a la negra chorizo esa
ResponderEliminarmarengo gato cascoteado y mala se hace la bolu y rs una arpia
ResponderEliminarArregladisssssssssssssimooooooooo
ResponderEliminarChauuuuuuu Chauuuuuu Chauuuuuuu Marengo Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ResponderEliminarCLARO QUE TODO ARREGLADO, PERO NO SOPORTO A LA ESTUPIDA DEL KOALA!
ResponderEliminarLA MUJER DE MOLI VA A SEGUIR HASTA DONDE EL RATING DIGA BASTA(que espero sea pronto!)
CLARO QUE TODO ARREGLADO, PERO NO SOPORTO A LA ESTUPIDA DEL KOALA!
ResponderEliminarLA MUJER DE MOLI VA A SEGUIR HASTA DONDE EL RATING DIGA BASTA(que espero sea pronto!)
JAJAJA MARENGO TODO VUELVE EN LA VIDA ¡ fuera bicha !
ResponderEliminarNo me gusta Marengo,pero bailo mucho mejor que la Negra y Rinaldi.
ResponderEliminarAca le pasaron factura.
El papel de la Negra,es lamentable.Es pata dura y no tiene gracia.Vamos a ver cuanto dura,porque no hay mucho tema para hablar...podran robar un par de minutos con su relacion con La Mole,como le hace los mates,como le hace la previa...y la Mole celoso,cansa.Es menos creible que el INDEC!!
Seamos relistas,quien va a mirar o querer seducir a esta mujer??.No es por desprestigiarla,sera muy buena mujer pero no es linda.En comparacion de las otras chicas del certamen(dejando de lado su putez)son mucho mas lindas que esta mujer.Es denigrante,como Tinelli le hace creer que es bella,que tiene buen cuerpo...que la desea,que genera suspiros del publico masculino.
Ni por un millon de dolares me expongo a semejante basureada.
Ante todo la dignidad.
Saludos Julia!