Increíble la acotación de Denise diciendo: ´muy parejo... muy parejo´, mientras Listorti leía los porcentajes (a partir del minuto 2:45). Para ella un
10 % de diferencia es estar muy parejos... jajaja...
10 % de diferencia es estar muy parejos... jajaja...
Que mala semana para el Teto.
ResponderEliminarNo me gusta Denise ni Listorti.
A ese lo meó un perro????o se mea solo, cuando la gente no tiene personalidad...y se arrastra tanto...es así, están para la joda.
ResponderEliminarCanta muy mal, el y su soñadora, la cocinera lo mismo pero tiene mas apoyo.
ResponderEliminarMiranda cantó peor que Teto, debería haber quedado con la cocinera, pobre hombre que mala semana, se queda sin dos trabajos.
ResponderEliminarPatry
Se queda sin dos trabajo por que es un nabo agrandado, primero se vá de Lucho donde éste le había dado un lugar de privilego en relación al resto de los panelistas, sin tener condiciones para ello.
ResponderEliminarDespués ,creyó que su amado Jefecito, lo iba a ser ganar el Cantando en una devolución de favores, ya que él se muestra siempre tan obsecuente con todo lo que tiene que ver con Tinelli.Pero no fué así......Teto bajá del pony, en cualquiero momento Casella también te raja de Bendita, y ¿qué vas a hacer??Seguir animando fiestas fliares, cumples,bodas etc.
TODOOOOOOOOOOOOOOO ARREGLAAAAAAAAAAADO!!
ResponderEliminarTan pelotuda puede ser DENISSE DUMAS, tan pero tan PELOTUDA!!!!!
ResponderEliminares increible que una mina asi tenga tanto trabajo en la tele, la verdad no lo puedo entender pero siento pena por toda la gente que se prepara para ser alguien en la vida y NUNCA LE DAN UNA OPORTUNIDAD NADIE.
porque el teto medina esta en todos los programas de T.V?PARECE EL AGENTE 86.
ResponderEliminarTELEADICTA TIENE TODA LA RAZON!!!
ResponderEliminarQUE HARA EL NABO CUANDO SE QUEDE SIN NADA??
SE AGRANDO MAL ME PARECE, LUCHO YA LO RETIRO DE LA GRILLA!!